Canal Amor y amistad Antena 3 firma un acuerdo con Match.com para que sus usuarios puedan encontrar pareja

El registro y la creación de un perfil para empezar a utilizar el servicio es "totalmente gratuito"

Antena 3 ha firmado un acuerdo con Match.com para que los usuarios de su portal cuenten con un nuevo lugar, a través del canal "Amor y Amistad" (http://antena3.match.com), para desarrollar relaciones de pareja o amistad a través de Internet, según informó hoy Match.com.

Además, en virtud del mismo acuerdo, la cadena ha comenzado a emitir en pantalla unos breves anuncios en los que dará a conocer el nuevo servicio ofrecido por Match.com en su página web.

De este modo, los usuarios de Antena 3 podrán utilizar el nuevo canal de "Amor y Amistad" de su web para la búsqueda de pareja o amigos "de forma fácil y segura".

De hecho, el registro y la creación de un perfil para empezar a utilizar el servicio y contactar con miles de usuarios es "totalmente gratuito". Una vez creado el perfil, cualquier usuario del canal "Amor y Amistad" de Antena 3 y Match.com podrá comenzar a contactar con otros usuarios de España o de cualquier lugar del mundo a través de la compra de un paquete de suscripción.

En relación con este acuerdo, la directora general de Match.com en España, Sonia Fernández, expresó la satisfacción del portal por asociarse "con una empresa líder en medios de comunicación como Antena 3".

"Con este acuerdo esperamos llegar a más personas que tengan la necesidad de encontrar pareja, aumentando así el número de usuarios de Match.com que asciende ya a más de 2,4 millones en España", agregó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba