Promesas incumplidas

Antena 3 rompe el acuerdo con Pepe Navarro para presentar un late night

El periodista cordobés Pepe Navarro se ha quedado en puertas de volver a producir y presentar un late night para Antena 3TV. Según fuentes de la cadena privada, se trataba sólo de un “preacuerdo”, sin haber habido nunca un contrato definitivo.

Hace dos meses que Antena 3 convocó una rueda de prensa para presentar a Pepe Navarro como conductor y productor de un programa nocturno que comenzaría a emitirse en septiembre, en la misma franja horaria que Crónicas Marcianas en Telecinco.

Después de la polémica salida de Antena 3TV en 1997 del programa de Navarro La sonrisa del pelicano -por motivos “deontológicos”, según la dirección de la cadena-, el periodista y empresario ha estado al frente del programa Vía Navarro en Vía Digital.

Los cambios en el ejecutivo de Telefónica no han afectado al consejero delegado de Antena 3TV, Juan José Nieto, quien seguirá compaginando este cargo con el mismo que ocupa en Telefónica Media -Vía Digital, Antena 3TV, Onda Cero y resto de empresas media del grupo-, así como con la presidencia de Vía Digital.

Antena 3TV ha confiado la producción del programa de late night a Martingala Televisión, productora que produce actualmente dos programas de éxito para la cadena, Sabor a Ti y Como la vida. El programa se emitirá de lunes a jueves a partir del 18 de septiembre.

Etiquetas
stats