Producción propia

Antena 3 adapta su espacio “A fondo” a la moda “Callejeros”

“A fondo zona cero” cambia su formato y se convierte en un programa semanal que tratará asuntos de máxima actualidad. Esta noche, después de “Antena 3 Noticias 2”, la cadena pone en marcha el renovado formato de reportajes de investigación del equipo de informativos.

[VerteleVideo]

Con los nuevos cambios, los reporteros tienen una presencia activa y son los encargados de guiar al espectador a través de los hechos, los lugares y las declaraciones de los protagonistas.

En el primer programa, “A fondo zona cero” muestra la verdadera realidad que viven los jóvenes actualmente en nuestro país.

Nueve reporteros serán las caras del programa

En esta nueva etapa, la imagen y la voz de un equipo de nueve reporteros se suma al trabajo de investigación de los redactores del programa.

Rebeca Calabria, Juanjo Santos, Roberto Gómez, Estefanía Camarasa, Susana Román, Javier López, Esther Nguema, Esther Mancebo y Laura Ferrer, serán los encargados de contar su experiencia, mostrar las imágenes y servir de enlace entre los protagonistas y el espectador en cada nueva edición del programa.

Esta semana, nos mostrarán a nuestra Juventud

¿Qué pueden tener en común una peluquera y una monja de clausura?. ¿Qué pueden compartir los protagonistas de “Física o química” con la generación ‘ni ni’? (ni estudian, ni trabajan). La respuesta es la juventud.

Todos y cada uno de los protagonistas de este reportaje, con el que se inicia la nueva etapa, son jóvenes de entre 18 y 24 años. Unos han cambiado sus horas de recreo por agotadoras jornadas de entrenamiento para lograr ser Olímpicos, otros, lo que sacrifican son horas de sueño por compartir una litrona con los colegas, aunque a veces ellos mismos reconocen que ‘la lían parda’ y se ponen violentos, como ha ocurrido días atrás en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Los reporteros de “A fondo zona cero” han dado un paso más y se han colado en una fiesta ilegal, de las denominadas ‘raves’. El reportaje es un mosaico de la juventud de nuestro tiempo y son ellos, en primera persona y ante las preguntas de nuestros reporteros, quienes desvelan cómo les pasa la vida, sus sueños, lo que más les interesa, divierte e inquieta de la sociedad actual.

Etiquetas
stats