Antena 3 adaptará a España el culebrón argentino "Lalola"

Sobre un hombre machista al que castigan convirtiendo en mujer

Antena 3 adaptará a España "Lalola", exitosa telenovela argentina que cuenta la historia de un hombre machista al que un día castigan convirtiéndole en mujer.

Según informó La Razón, la versión española de este culebrón producido por Dori Media sobre una idea de Underground -la empresa de Sebastián Ortega- será Zebra, propiedad de José Velasco, que creó esta productora tras salir de Zeppelin de la que también era socio fundador.

Además de España, otros territorios como Italia, Bélgica, Rumanía, Grecia, Rusia, Francia, México y Puerto Rico también se han interesado por esta producción argentina, que fue vendida a 15 países antes de su estreno.

"Lalola" ha contado con el beneplácito del público y la crítica, que la ha llegado a comparar con las películas de Almodóvar por su tratamiento visual y la galería de personajes.

Las comedias románticas con un cambio de sexo como punto de partida se han repetido a lo largo de la historia del cine, con recordados títulos como "Éste cuerpo no es el mío", "En qué piensan las mujeres", "Una rubia caída del cielo" o "Hay una chica en mi cuerpo".

Antena 3 compró los derechos de "Lalola" para emitir la lata o adaptarla, pero finalmente ha optado por hacer su propia versión nacional, confiando en que tendrá la misma buena acogida que "Yo soy Bea" en Telecinco  o la recién estrenada "Sin tetas no hay paraíso", ambas realizadas por la cadena de Mediaset a partir de originales colombianas.

La emisora de Planeta intentó hace dos años hacer su propia versión de un culebrón colombiano con "El auténtico Rodrigo Leal", protagonizado por Iván Sánchez, aunque éste no tuvo la repercusión esperada. Antena 3 intentará tener mejor suerte ahora con "Lalola"

“Lalola”, un hombre machista que se convierte en mujer

Un hombre que desprecia a las mujeres al punto de considerarlas buenas sólo para llevarlas a la cama, y no por mucho tiempo ni con gran dedicación. Una señorita humillada, despechada y con muy buenos contactos en el ámbito oscuro de las brujerías.

Una combinación explosiva que da como resultado el castigo menos pensado para el machista incorregible, y el menos concebible: despertar un día convertido en una mujer.

Este es el planteamiento inicial de "Lalola" (combinación que surge de transformar el Lalo original en el Lola de la nueva personalidad), la tira producida por Dori Media Group sobre un proyecto de Sebastián Ortega para Underground.

En tono de comedia romántica, "Lalola" está protagonizada por Carla Peterson, como Lola, y Luciano Castro como quien fue el mejor amigo de Lalo y quizá termine provocando otro tipo de sentimientos en Lola.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba