Guerra de programación Antena 3 se adelanta a Telecinco e invade los martes con "Hispania"

Antena 3 se adelanta a Telecinco e invade los martes con "Hispania"
Antena 3 se adelanta a Telecinco e invade los martes con "Hispania"

La cadena de Planeta estrena la segunda temporada de su serie romana frente al final de 'Ángel o demonio' y 'El Taquillazo'. Todo apunta a que la ficción de Pilar Rubio arrancará el miércoles

Por fin se ha desvelado la "mitad" de una de las incógnitas de programación de este segundo trimestre del año. Cuando Telecinco sigue sin anunciar la fecha de estreno de Piratas, su nueva gran apuesta de ficción, Antena 3 ya ha movido ficha y ha decidido programar en la noche del martes la segunda temporada de Hispania.

De esta forma, la exitosa serie de romanos que protagonizan Lluís Homar y Roberto Enríquez tratará de posicionarse en la segunda noche de la semana donde, si no hay cambios, competirá con el último episodio de Ángel o Demonio (Telecinco), Españoles en el mundo (La 1), El Taquillazo (laSexta) y NCIS Los Ángeles (Cuatro).

La cadena de Planeta mantiene Los Quien en lunes, después del buen arranque de esta semana con liderazgo en su franja de emisión, La Reina del Sur en miércoles, y Física oQuímica en jueves.

Telecinco podría estrenar "Piratas" en miércoles

Por otra parte, ahora es el turno de Telecinco para anunciar el día de estreno de Piratas. Una vez que Antena 3 ha ubicado la "temible" Hispania en la noche del martes, todo apunta a que la cadena de Fuencarral aprovechará para ubicar la serie de Pilar Rubio en la noche del miércoles, en lugar de Hospital Central, frente a la recta final de La Reina del Sur (Antena 3) y Comando Actualidad (La 1). Otra opción sería que Telecinco arriesgase más y llevase Piratas al lunes para tratar de frenar a Los Quien.

Nuevos y bellos romanos en "Hispania"

Iván Sánchez (La Reina del Sur) y Juana Acosta (Crematorio) se incorporan a Hispania en su segunda temporada, como ya les contó Vertele.com. Los dos intérpretes, que ya coincidieron juntos en Hospital Central, tendrán personajes fijos en los nuevos capítulos de la exitosa serie de Antena 3.

Sánchez y Acosta son sólo dos de los nombres que se incorporan, junto a las actrices Thaïs Blume (Sin tetas no hay paraíso ) y Ana Rujas (90-60-90, diario secreto de una adolescente), al rodaje la ficción producida por Bambú (Gran Reserva, Guante blanco), que despidió su primera tanda como líder absoluta de los miércoles y gran revelación del presente curso con una audiencia media de más de 4.3 millones de seguidores y el 22.8% de cuota media.

Iván Sánchez es Fabio, el nuevo general e hijo del pretor Galba (Lluís Homar)

Fabio es el hijo del pretor Galba. Fruto de una relación anterior a Claudia, Fabio ha sido siempre la mayor debilidad del pretor. Pero a diferencia de su padre Fabio es un férreo defensor de la leyes romanas, un hombre honesto que sabe más de política que de armas... Un excelente estratega que nunca ha pisado el campo de batalla... hasta su llegada a Hispania.

Con la noticia del asesinato de su padre a manos hispanas, Fabio utiliza su influencia en Roma para postularse como nuevo general. Así llega al campamento como superior de Marco con un sólo objetivo en mente: vengar a su padre dando muerte a Viriato.

Juana Acosta es Aldara, la hermana del rebelde hispano Paulo (Juanjo Ballesta)

Aldara llega a Caura con la esperanza de encontrar a su hermano Paulo, toda la familia que le queda.

Aldara tuvo que marcharse de casa cuando Paulo era muy pequeño... Desde entonces no volvieron a verse. Por eso, la reaparición de Aldara en la vida de Paulo es para el joven una bendición de los dioses. Paulo se irá sintiendo cada vez más unido a su hermana, en la que encuentra una consejera y una amiga fiel...

Aldara no tarda en conquistar el corazón de los rebeldes. Pero detrás de su dulce fachada Aldara oculta un gran secreto... Una verdad que no puede salir a la luz.

Thaïs Blume y Ana Rujas, también entran en la lucha de rebeldes y romanos

Las actrices Thaïs Blume y Ana Rujas también se unen al reparto de la segunda temporada de Hispania junto a Iván Sánchez y Juana Acosta.

La joven Ana Rujas ha participado en varias series de televisión en estos últimos años como 90-60-90, diario secreto de una adolescente (Antena 3), HKM: Hablan, kantan, mienten (Cuatro)y en la ficción de Cuatro pendiente de estreno, Punta Escarlta.

Por su parte, Thaïs Blume fue Cristina Calleja en Sin tetas no hay paraíso (Telecinco) y actuó en Valientes (Cuatro.

Blume es Gaia, la esclava leal

Hija de esclavos, Gaia ha servido a la familia de los Sulpicio desde el día en que nació. Debido a su eficiencia, Fabio la eligió como su esclava personal y concubina.

Desde entonces han compartido muchas veces el lecho... Pero lo que para Fabio no es más que puro placer físico con una esclava para Gaia es mucho más.

Está enamorada de su amo y aunque es consciente de que no puede ser recíproco quiere creer que Fabio siente algo por ella...

Rujas es Stena, el amor prohibido de Darío

Trabajadora y responsable es una joven de corazón noble que mantiene un idilio amoroso con Darío. Stena y Darío han estado encamándose durante meses y su amor ha ido creciendo cada vez más hasta el punto de no poder pasar el uno sin el otro. Y cuando por fin se deciden a hacer oficial su compromiso todo se tuerce...

En la nueva temporada...

Las batallas se han detenido durante estos meses debido al invierno, pero la llegada de la primavera y del calor traen consigo el deshielo de los caminos y los puertos, y la reactivación de la guerra entre hispanos y romanos.

Una guerra que Marco lleva meses aguardando… Pero un nuevo general aparece en el campamento de manera inesperada; Fabio, el hijo de Galba que llega a vengar la muerte de su padre y hacerse cargo de un campamento que Marco ya consideraba suyo.

Mientras, los hispanos, con Darío al mando, han aprovechado el invierno para convertir Caura en una verdadera fortaleza inaccesible para sus enemigos…

Nada se sabe de Viriato después de su marcha a Roma junto a Paulo en busca de Altea y la joven Nerea… Pero las noticias no tardarán en llegar aunque puede que no sean las que todos esperan.

Una nueva temporada de Hispania plagada de conflictos entre los dos pueblos, mentiras, engaños, regresos inesperados y la llegada de alguien que hace mucho tiempo que no pisaba Caura; Aldara, la hermana de Paulo a la que no ve desde que era un niño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba