La sitcom de El Terrat Antena 3 adelanta el estreno de "Divinos" al lunes 3 de julio

La cadena decide no arriesgar y testar en verano la comedia que protagonizan Paula Vázquez y Santi Millán

Antena 3 estrena el próximo 3 de julio, lunes, en prime time la nueva sitcom española “Divinos” (de 22:00 a 00:30 horas), protagonizada por Santi Millán y Paula Vázquez, entre otros, sobre las peripecias de un grupo de periodistas que trabajan en una agencia de noticias del corazón. De esta forma, la cadena de San Sebastián de los Reyes adelanta a la temporada estival el lanzamiento de la serie producida por El Terrat y por el propio Santi Millán a través de su nueva compañía Zopa.

En un principio, el estreno de “Divinos” -que comenzó a rodarse a mediados de diciembre-estaba pensado para esta pasada primavera. Posteriormente, ante la necesidad de darle diferentes “retoques” a los capítulos ya grabados de la serie, la cadena pensó en lanzarla a partir de septiembre con el resto de grandes ofertas de la nueva temporada. Finalmente, Antena 3 ha decidido no arriesgar y testará la acogida de “Divinos” durante el verano, una época del año menos competitiva y más propicia para probar nuevos productos.

Primera serie española en lunes desde "Ana y los 7"

Con la ubicación de “Divinos” en lunes, en sustitución del contenedor de cine taquillero “El Peliculón” -que previsiblemente se quedará sólo los martes-, una cadena generalista vuelve a apostar por una serie nacional en el primer día de la semana, algo que no ocurría desde la serie de Ana Obregón, “Ana y los 7”, en Televisión Española. "Divinos" se medirá a "CSI" en Telecinco y al nuevo concurso de TVE presentado por Paz Padilla, "Hasta que la tele nos separe", que se estrena también el 3 de julio.

Concha Cuetos, Juanjo Pardo, Cristina Brondo, Jordi Sánchez, Sílvia Abril y Mercedes Sampietro

Junto a Santi Millán y Paula Vázquez, “Divinos” cuenta en su reparto con los intérpretes Concha Cuetos, Juanjo Pardo, Cristina Brondo, Jordi Sánchez, Silvia Abril y Mercedes Sampietro. Se trata de la primera serie que la productora de Andreu Buenafuente realiza para Antena 3, ya que la anterior, la frustrada “Moncloa, ¿dígame?” (2001), se estrenó en Telecinco.

“Divinos” tiene como hilo conductor las peripecias que viven un grupo de periodistas que trabajan en una agencia de noticias del corazón, que dirige el personaje de Millán. A partir de una boda en la que coinciden los protagonistas de la serie -que interpretan Millán y Vázquez-, y que son amigos de los novios, se reencuentran tras una larga separación.

Santi Millán –también en las labores de productor ejecutivo- se mete en la piel de un reportero de guerra reconvertido en paparazzi. Una crisis personal y la necesidad de recuperar a su hija le llevan a llamar a la puerta de la agencia Divinos. Los equívocos que se suceden en su desempeño profesional, en un trabajo que desprecia desde sus tiempos de reputado periodista, y las tensiones con su ex mujer, que interpreta Paula Vázquez, dan pie a gran parte de las tramas de esta serie coral, con la que también vuelve a televisión Concha Cuetos, la titular de “Farmacia de guardia”, estrenada por Antena 3 hace casi 15 años.

Por su parte, Paula Vázquez, que hace una década debutó en la interpretación con “Canguros” (Antena 3), regresa a la ficción y este verano podremos verla por partida doble ya que la cadena lanzará en estos meses una nueva tanda de especiales de “Los más...”. El programa que recupera a modo de ranking los momentos más divertidos o impactantes de la televisión volverá a estar presentado por Vázquez, a la que ahora acompañará Jorge Fernández, conductor del concurso “La Ruleta de la Fortuna”.

Mientras, el rodaje de “Divinos” comenzó el 19 diciembre con exteriores de la playa de Calella (Maresme), el Club de Golf Llavaneres (Sant Andreu de Llavaneres), el Poble Nou de Barcelona e interiores en una casa de Valldoreix (Sant Cugat del Vallès) y escenas en plató. También se han rodado interiores y exteriores de la iglesia de Sant Andreu de Llavaneres y de algunas calles del municipio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba