Iniciativa pionera Antena 3 adelanta el estreno de "Quart" al lunes en Neox

También lo hizo con el filme "Hable con ella" en TDT

Antena 3 pone en marcha mañana una acción sin precedentes en el mercado de la televisión: preestrenar series de ficción nacional y largometrajes de éxito en su oferta de TDT, informa la cadena en una nota

Gracias a esta iniciativa, los espectadores de Antena.Neox podrán ver en exclusiva y en horario de máxima audiencia, antes de su estreno en Antena 3 analógico al día siguiente, el primer capítulo de la nueva serie de ficción propia de la cadena “Quart” y el oscarizado largometraje de Pedro Almodóvar, “Hable con ella”.

Antena.Neox preestrenará este sábado a las 22:00 horas, horas antes de su estreno en abierto en antena 3 analógico (lunes 3 de septiembre), “Hable con ella” (2002), ganadora de un Oscar al Mejor Guión Original.

El próximo lunes, 24 horas antes a su emisión en televisión analógica, Antena.Neox preestrenará también la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los martes, “Quart”, basada en los personajes de la novela de Pérez Reverte, “La piel del tambor”, protagonizada por Roberto Enríquez, José María Pou y Ana Álvarez.

Neox y Nova amplían su oferta

Además, Antena.Neox y Antena.Nova refuerzan su parrilla con nuevos contenidos de producción propia y ajena en todas sus franjas horarias.

A la “renovación constante que mantienen ambos canales”, según la cadena, con un total de 21 espacios producidos expresamente para ellos, se sumarán nueve estrenos en la nueva temporada que ahora comienza, entre programas, magacines y documentales.

Quart, el primer gran estreno de ficción de Antena 3

La serie, producida por Endemol en colaboración con Origen PC para la cadena, está basada en los personajes de la exitosa novela de Arturo Pérez Reverte “La piel del tambor”.

Un protagonista atractivo y carismático, la intriga generada por las historias de misterio y un amor prohibido son los principales ingredientes de “Quart”, todo ello, potenciado con los enigmas vinculados a la historia y a la religión. La serie está protagonizada, entre otros por Roberto enríquez, ana álvarez y jose maría pou.

Una de las películas más importantes de nuestro cine

“Hable con ella”, escrita y dirigida por Pedro Almodóvar en 2002, se rodó íntegramente en España. Contó con un amplio reparto compuesto por actores españoles y extranjeros, entre los que destacan Javier Cámara, Darío Grandinetti, Leonor Watling, Rosario Flores y Geraldine Chaplin, entre otros.

“Hable con ella” consiguió el Oscar al Mejor Guión Original y fue nominada al Mejor Director. Asimismo, logró 32 premios y 25 nominaciones en distintos certámenes nacionales e internacionales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba