Programación Antena 3 adelanta su temporada de tarde

"La sopa boba" y "Pasapalabra" tienen fecha de regreso para completar con a "A la carta" y "El Diario" su parrilla vespertina del nuevo curso

Antena 3 quiere asentar desde ya su franja de tarde y no esperará hasta septiembre para hacerlo. La cadena de Planeta lanzará su oferta vespertina para la temporada 2004/05 desde este próximo 30 de agosto, lunes, día en el que regresarán a la parrilla la telecomedia protagonizada por Lolita y María Barranco, "La sopa boba", y el concurso presentado por Silvia Jato, "Pasapalabra".

Ambas ofertas se unirán a sus actuales espacios de tarde, el magacín conducido por Agustín Bravo, "A la carta", y el talk show "Diario de verano" que, con la próxima reincorporación de Patricia Gaztañaga tras las vacaciones, volverá a su habitual denominación, "El Diario de Patricia".

Antena 3 adelanta el regreso de "La sopa boba" y "Pasapalabra" debido, en buena parte, al discreto rendimiento que le han reportado sus sustitutos veraniegos, el espacio de parodias del mundo de la tele "Homo zapping Tours" (media en torno al 14% de share) en la franja de sobremesa, y "Los Simpson" (13%) y posteriormente "La batidora" (11%) en el último tramo de la tarde.

La sobremesa, asignatura pendiente de Antena 3

“La sopa boba” vuelve con nuevos episodios en la que será su segunda temporada. La tira cómica diaria producida por José Luis Moreno asaltará de nuevo la sobremesa, de lunes a viernes, con el objetivo de intentar hacer frente al programa de corazón de Telecinco, “Aquí hay tomate”, actual líder sólido de esta franja, y a los siempre rentables culebrones de La Primera.

La serie de Miramón (“Aquí no hay quien viva”) se despidió el pasado 30 de julio con una audiencia media de 1.915.000 espectadores y 17.5% de cuota de pantalla.

La sobremesa de lunes a viernes sigue siendo la asignatura pendiente de Antena 3, tanto en este verano como durante toda la pasada temporada. Pese a que "La sopa boba" no ha conseguido resultados excesivamente brillantes, la confianza renovada en la comedia de Miramón se debe, tal vez, a que ésta ha sido el producto con mejor rendimiento de los últimos que ha ofrecido la cadena privada.

Así, en el curso pasado, ni el culebrón "Mi gorda bella" (15% de share medio), los resúmenes de "La Selva de los famosos" (17.1%), el espacio sobre el enlace real "Diario de una boda" (13.4%) o el actual "Homo zapping Tours" (14.3%) han conseguido mejorar la audiencia de la teleserie española.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba