A las 22:00 horas Antena 3 estira la serie "Un paso adelante" con la reposición de sus mejores capítulos

A partir de hoy, la privada repone en el prime time de los miércoles la serie española de bailarines, cuya última temporada fue la más vista con un 24,4% de share medio. En el late night, vuelve la veterana Manos a la obra

Antena 3 emite a partir de esta noche, en el prime time de los miércoles, una selección de los mejores capítulos de la serie Un paso adelante. En su última temporada, estrenada el pasado 14 de enero, la serie que protagonizan Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz registró una audiencia media del 24,4% de cuota de pantalla, superando los resultados de sus dos entregas anteriores en 2,8 y 1,3 puntos respectivamente. La producción de Globomedia volverá a partir de septiembre con nuevos capítulos.

En el capítulo de esta noche, la crítica especializada es muy dura con el estreno de Grease y, en especial, con la actuación de Diana. Ante estas expectativas, los responsables del montaje deciden hacer algunas modificaciones, lo que hace que la profesora deba dedicar aún más tiempo a los ensayos. Carmen Arranz le dice entonces a Diana que la obra y sus clases son incompatibles.

Adela pone especial cuidado en la ropa que va a lucir durante el estreno de Grease, para lo que Carmen se convierte en su asesora personal. Al verla, Cristóbal se queda impresionado, pero no termina de decidirse a dar el último paso. El profesor de interpretación organiza una romántica velada con la que sorprender a Adela y, lo que se perfilaba como un encuentro definitivo entre ellos, se convierte en una cita accidentada.

El examen de baile moderno hay que hacerlo en grupos y Rober, Silvia y Pedro forman uno de ellos. Lola se siente desplazada mientras sus compañeros preparan los parciales, más aún después de llevarse una decepción con Pedro. Por si esto fuera poco, Pedro la deja plantada cuando parecía que las aguas volvían a su cauce entre ellos.

Manos a la obra, de nuevo en late night

A la conclusión del episodio de Un paso adelante, Antena 3 comienza la reposición de la serie Manos a la obra, como ya hiciera el verano pasado durante este mismo periodo, en la noche de los domingos, con una audiencia media del 21,6% de share.

Protagonizada por Carlos Iglesias y Ángel de Andrés, la serie cuenta las peripecias de Benito y Manolo, dos albañiles que tienen montada una empresa, Manolo y Cía. En cada capítulo les encargan un trabajo, que ellos siempre estropean. Benito tiene una madre muy protectora y Manolo una esposa muy celosa y mandona, aunque también ellas tienen que aguantar lo suyo con este par de "chapuzas".

La serie cuenta además en su reparto con Nuria González (Los Serrano), Carmen Rossi (Un lugar en el mundo), Kim Manning, -la popular azafata del 1, 2 ,3 que esta temporada pudimos verla en la fallida London Street-, Fernando Cayo y Jorge Calvo.

Manos a la obra se estrenó en Antena 3 en enero de 1998. Ese año fue sin duda uno de los productos de ficción más exitosos de la televisión con una media del 31,6% de share. En la temporada 98/99, su share fue del 28,8%. En el verano del 99, registró un 27,8% de cuota, para pasar al 26,5% en la 99/00. El verano de 2000 consiguió un 24% de share y en su última temporada de estreno, la 2000/01, un 21% en su emisión de los jueves en prime time y un 17,6% en la de los domingos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba