Audiencias jueves

Antena 3 se adjudica el último día de las vacaciones

Antena 3 arrebata a Telecinco el liderazgo del jueves Antena 3 accede al primer puesto del jueves después de cuatro semanas en poder de Telecinco. La cadena de Planeta marca un 20% de cuota (1.6 puntos más que hace siete días) mientras que la emisora de Fuencarral se queda a sólo una décima de su rival con un 19.9% de share (medio punto más que el jueves pasado). TVE-1 ocupa de nuevo la tercera plaza con un 17.2% de cuota (ocho décimas menos), seguida de las autonómicas con un 15.3% de share (medio punto menos que la semana pasada), Otras con un 14% de cuota (una décima menos), Cuatro con un 6.6% de share (dos décimas menos), La 2 con un 5% de share (medio puntos más) y laSexta con un 1.9% de cuota (1.1 puntos menos). En acumulado de agosto, Telecinco se adjudica el mes con una media del 20.6% de cuota de pantalla. Por detrás quedan Antena 3 (18.6%), TVE-1 (16.9%), Forta (15.3%), Otras (14.4%), Cuatro (6.8%), La 2 (4.9%) y laSexta (2.4% de share). “Aquí no hay quien viva” supera al regreso de “Cuéntame” La serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva” recupera el control del prime time del jueves con su primera reposición y suma 3.1 puntos de cuota en relación a la semana pasada. Mientras, Telecinco fue la segunda opción con el filme bélico protagonizado por Tom Hanks, “Salvad al soldado Ryan”, que anota un registro similar al de “Soldado de fortuna” el jueves pasado en esta franja. TVE-1, por su parte, se sitúa por detrás con el regreso de la serie nostálgica “Cuéntame cómo pasó”, que repuso su último capítulo de la pasada temporada. Respecto al jueves anterior, la ficción que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato obtiene 3.6 puntos menos que el especial de Los Morancos. En Cuatro, la serie de intriga “Médium” cerró la reposición de su primera entrega con buenos datos de audiencia (4 puntos por encima de la media de la cadena). En La 2, la serie juvenil “One Tree Hill” mejora tres décimas de cuota, mientras que los espacios de la Sexta –“El vídeo del millón de euros”, “Sé lo que hicisteis la última semana” y la ficción “Falcon Beach”- obtienen datos similares a los del pasado jueves. Antena 3 - “Aquí no hay quien viva –reposición-”: 2.829.000 y 22.5%

- “Territorio Champiñón”: 2.094.000 y 22.3% Telecinco - “Agitación + IVA”: 2.358.000 y 22.4%

- “Cine: Salvar al soldado Ryan”: 1.851.000 y 18% TVE-1 - “Cuéntame como pasó -reposición-”: 2.082.000 y 16.1% Cuatro - “Medium –reposición-”: 1.262.000 y 9.8% / 1.385.000 y 11.1% La 2 - “One Tree Hill”: 559.000 y 4.2% / 787.000 y 6.9% laSexta - “El video del 1.000.000 de euros”: 195.000 y 1.7%

- “Sé lo que hicisteis la última semana”: 249.000 y 1.9%

- “Falcon Beach”: 84.000 y 0.9% Igualado late night entre Antena 3 y Telecinco En la franja que va de las 00:00 a las 02:30 horas, la cadena de San Sebastián de los Reyes anota una media del 22.4% de share, sólo 1 punto más que la emisora de Fuencarral (21.4% de cuota de pantalla). Ello se debe al reñido pulso que protagonizan el microespacio de humor “Territorio Champiñón” y la segunda reposición de “Aquí no hay quien viva” en Antena 3 con el último tramo de la película de Steven Spielberg en Telecinco, que se prolonga hasta las 01:30 horas. Antena 3 - “Aquí no hay quien viva –reposición-”: 1.185.000 y 22.7% Telecinco - “Teletipos”: 334.000 y 12% TVE-1 - “Cine: Atún y chocolate”: 1.020.000 y 13.4%

- “Para que veas”: 413.000 y 14% Cuatro - “Matrioshki -reposición-”: 573.000 y 6.6%

- “Surferos TV”: 337.000 y 7.6% - “The office”: 149.000 y 8.2% La 2 -“En portada: Brasil, las lágrimas de Michelle”: 684.000 y 9.7%

- Festival de Jazz de San Sebastián: 69.000 y 2.2% laSexta - “Sayonara Baby”: 101.000 y 1.5%

- “Sport Center Mundobasket 06”: 50.000 y 1.3% “Muticine” consigue su mejor registro en la sobremesa El contenedor de cine de Antena 3 experimenta ayer una considerable subida de 4 puntos de share respecto a sus datos habituales en la sobremesa de lunes a viernes, gracias a la comedia “Un mar de líos” dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Como es habitual, Telecinco domina la franja vespertina con excelentes resultados para “El Tomate”, de nuevo programa más visto del día, y el serial “Yo soy Bea”. A continuación, el magacín “A tu lado” también es líder con un notable registro. Telecinco - “Aquí hay tomate”: 3.057.000 y 26.9%

- “Yo soy Bea”: 2.701.000 y 27.8%

- “A tu lado”: 1.699.000 y 23.1%

- “¡Allá tú!”: 1.340.000 y 19.3% Antena 3 - “Multicine: Un mar de líos”: 1.713.000 y 17.5%

- “Rebelde”: 1.024.000 y 14.4%

- “El diario de verano”: 1.049.000 y 16%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 1.424.000 y 19.3% TVE-1 - “La tormenta”: 1.621.000 y 15.2%

- “Corazón partido”: 1.220.000 y 14.1%

- “España Directo”: 1.179.000 y 16.9%

- “Gente”: 1.507.000 y 21.5% Cuatro - “Friends”: 563.000 y 4.8% / 903.000 y 7.6%

- “Amistades peligrosas”: 414.000 y 3.6%

- “Channel nº4”: 578.000 y 6.1%

- “Amor en la red”: 340.000 y 4.6%

- “Alta tensión”: 465.000 y 7%

- “Crossing Jordan”: 404.000 y 5.8% laSexta - “Padre de familia”: 235.000 y 2%

- “SMS –reposición-”: 157.000 y 1.3%

- “No sabe no contesta”: 147.000 y 1.3%

- “El abogado”: 120.000 y 1.3%

- “Navy, investigación criminal”: 157.000 y 2.1%

- “Todo el mundo quiere a Raymond”: 129.000 y 1.9%

- “Terapia en familia”: 122.000 y 1.9%

- “El rey de Queens”: 168.000 y 2.6%

- “Diario del Analista Catódico”: 131.000 y 1.8%

- “SMS, sin miedo a soñar”: 153.000 y 1.8% La 2 - “Saber y ganar”: 1.090.000 y 9.2%

- “Vuelta ciclista España: Zamora-León”: 769.000 y 7.2%

- “El escarabajo verde”: 424.000 y 4.9%

- “El canto del Urogallo”: 275.000 y 3.5%

- “Como una familia”: 278.000 y 3.9%

- “Lo que me gusta de ti”: 191.000 y 2.8%

- “Todo sobre los Anderson”: 151.000 y 2.3%

- “Dos hombres y medio”: 192.000 y 2.9%

- “Resumen vuelta ciclista España”: 143.000 y 1.9%

- “Miradas 2”: 119.000 y 1.3%

- “La suerte en tus manos”: 356.000 y 3.5% “La Ruleta”, imparable con casi un 30% de cuota En el access sobremesa, el concurso que conduce Jorge Fernández en Antena 3, “La Ruleta de la suerte”, continúa su marcha imparable y ayer roza el 30% de share. El espacio producido por Martingala supera de esta forma con claridad al “Programa del verano” en Telecinco y “Por la mañana” en TVE-1 en su franja de competencia. Telecinco - “Los Reyes”: 169.000 y 10%

- “Embrujadas –reposición-”: 265.000 y 11.1%

- “El programa del verano”: 873.000 y 19.3% Antena 3 - “Vamos de tiendas”: 71.000 y 6.2%

- “Shin-chan”: 158.000 y 10.5% / 315.000 y 15.9%

- “Megatrix Club”: 388.000 y 13.5%

- “La Ruleta de la suerte”: 1.619.000 y 29%

- “Los Simpson”: 2.335.000 y 27.6% / 2.993.000 y 27.4% TVE-1 - “Saber vivir”: 665.000 y 25.2%

- “Por la mañana”: 665.000 y 16.3%

- “Corazón de verano”: 2.137.000 y 19.2% Cuatro - “Cuatrosfera”: 199.000 y 6.6% laSexta - “Sport Center Mundobasket 06”: 60.000 y 3.7%

-“Mundobasket 06”: 100.000 y 3.9%

- “Sport Center Mundobasket 06”: 92.000 y 2.8%

- “Mundobasket 06”: 212.000 y 3.5%

- “Traffic tv”: 129.000 y 1.1% La 2 - “Gemelas de Sweet Valley”: 111.000 y 5.1%

- “Lois y Clark”: 121.000 y 4.8%

- “Dawson crece”: 149.000 y 5.1%

- “Las chicas de Girlmore”: 175.000 y 5%

- “Los Lunnis”: 216.000 y 3.1%

- “Oliver y Benji”: 589.000 y 5.2% Ranking de Informativos (por cuota) Mediodía: • Antena 3 Noticias 1: 24.2% y 2.871.000

• Telediario 1: 21.9% y 2.599.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 18.9% y 2.133.000

• Noticias Cuatro 1: 3.6% y 354.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 25% y 2.230.000

• Telediario 2: 20.7% y 1.870.000

• Informativos T5 21:00 h: 17.5% y 1.439.000

• La 2 noticias: 736.000 y 6.4%

• Noticias Cuatro 2: 5.3% y 452.000 Banda despertador: - Canal 24h noticias (TVE): 28.1% y 219.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 22.8% y 179.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 18.4% y 105.000

- Los Lunnis (La 2): 4.7% y 59.000

- Menudo Recuatro (Cuatro): 2.4% y 14.000 Audiencias anteriores: “Supermodelo 2006” mejora notablemente los miércoles de Cuatro

Etiquetas
stats