La taquillera película de vampiros Antena 3 adquiere los derechos de la película "Crepúsculo"

Los chicos de "Física o Química", "El Internado" y "18", en la première

Antena 3 ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de “Crepúsculo”, película basada en el éxito de ventas de la novela homónima de Stephenie Meyer -con más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y traducida a 20 idiomas-, que se estrena el viernes, 5 de diciembre, en cines.

Dos días antes, el 3 de diciembre, Antena 3 celebrará una première en el cine Kinépolis de Madrid que contará con la presencia de los actores de “Física o Química”, “18” y “El Internado”, informa la cadena en una nota. 

Película más vista en EE.UU. en su primera semana

“Crepúsculo” llega a la gran pantalla emulando el fenómeno literario y cultural que ha supuesto el best seller de Meyer, publicado en junio de 2006 y que, en sólo dos años, cuenta con una comunidad de fans que han esperado impacientes la llegada de la adaptación cinematográfica.

Tanto es así, que se han puesto en marcha más de 100 sitios web dedicados a “Crepúsculo” creados por fans.

En su primera semana de proyección ha logrado situarse como la cinta más vista en Estados Unidos, México e Italia.

Algunos de los hitos que demuestran la repercusión que ha tenido la película es que “Crepúsculo” se ha convertido en el decimoquinto mejor estreno en la historia del cine, además de la producción más vista dirigida por una mujer, Catherine Hardwicke (“Thirteen 13”, “Los amos de Dogtown”).

“Crepúsculo”, distribuida en España por Aurum Producciones, es la historia del apasionado e inesperado romance entre una adolescente y un misterioso e irresistible vampiro.

Kristen Stewart (Hacia rutas salvajes (Into the Wild) y Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix) protagonizan este Romeo y Julieta posmoderno en una aventura llena de acción y suspense, con un toque sobrenatural.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba