Durante el próximo mes Antena 3 adquiere los derechos televisivos de la gira asiática del Real Madrid

La cadena retransmitirá en directo el debut de David Beckham el próximo sábado 2 de agosto, a partir de las 14:00 horas

Antena 3 ha adquirido, en exclusiva, los derechos de emisión de los cuatro partidos que integran la gira asiática del Real Madrid. La plantilla que dirige Carlos Queiroz comenzó su periplo asiático el pasado 24 de julio. Desde su llegada a Pekín, el equipo permanece concentrado en Kunming, donde comenzó la primera fase de su pretemporada cara a la Liga 2003-2004.

El sábado 2 de agosto, los telespectadores de Antena 3 tendrán la oportunidad de ver el debut de David Beckham con el Real Madrid, que se enfrentará, en Pekín, al Dragon Team. La cadena ofrecerá esa noche un programa especial sobre la trayectoria personal y profesional del futbolista inglés.

El martes 5 de agosto, el conjunto que dirige Carlos Queiroz disputará en Tokio su segundo encuentro frente al F.C. Tokio. El viernes 8 de agosto, el Real Madrid se trasladará a Hong Kong para medirse con un combinado nacional chino. El domingo 10 de agosto, el equipo español cerrará la gira en Bangkok frente a la selección nacional de Tailandia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba