Del 21 al 25 de diciembre

Antena 3 altera su parrilla desde el próximo lunes por la Navidad

La programación Navideña de Antena 3 comienza este año el próximo lunes 21 de diciembre, con un amplio y variado catálogo de programas con contenidos dirigidos a toda la familia.

Lunes 21: estrenos de “Feliz Madagascar” y “Date Movie”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susanna Griso, cerrará el lunes las pujas por los regalos del III Árbol Solidario de la Fundación Antena3.

El lunes, en prime time, la cadena emite el estreno mundial del especial para televisión “Feliz Madagascar”, una aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park (Nueva York).

“Feliz Madagascar” comienza cuando Santa Claus y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa. Ahora corresponderá a Alex, Marty, Melman y Gloria, junto con los cada vez más inventivos pingüinos, entregar los regalos y salvar la Navidad.

A continuación, “El Peliculón” estrenará “Date Movie”, un largometraje de humor y enredos que provocará carcajadas desternillantes a todos los integrantes de la familia.

Julia Jones, una romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant. Pero antes de que puedan tener su gran boda griega, tendrá que conocer a los padres de ella, contratar sus planes de boda y pelearse con la amiga de Grant, Andy, una espectacular mujer que quiere boicotear la boda.

Martes 22: especial Lotería de Navidad y estreno de “Ratatouille”

El martes, como cada año, a partir de las 07:30 horas Antena 3, emite su especial de la Lotería de Navidad, con equipos desplazados a todos los puntos informativos de interés.

A las 22.00 horas, “El Peliculón” estrena “Ratatouille”, la comedia familiar de animación y fantasía, dirigida en 2007 por Brad Bird.

Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores.

El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gustea, una estrella de la cuisine.

Miércoles: “Cars” ocupa el hueco de “Física o Química”

El miércoles, la programación de Antena 3 se prepara para la Navidad con la superproducción animada “Cars”, en “El Peliculón”, después de que ayer terminara la cuarta temporada de “Física o Química”.

John Lasseter dirigió “Cars” en 2006 y consiguió dos nominaciones a los Oscar, así como numerosos premios. Lasseter está especializado en producciones animadas y en su filmografía sobresalen largometrajes como “Toy Story” (1995), “Toy Story 2” (1999) o “Bichos” (2003).

Asimismo, cuenta en su haber con dos Oscar, uno especial por “Toy Story”, como premio de la Academia al primer largometraje generado por ordenador, y otro al Mejor Corto de Animación logrado en 1988 con Tin Toy.

Como productor ejecutivo, ha intervenido en superproducciones como “Monster”, “Buscando a Nemo”, “Ratatouille”, “Wall-E” y la recientemente estrenada “Bolt”. En 2010 prevé estrenar “Toy Story 3”.

Jueves 24: “Valiant” y estreno temporada 20 de “Los Simpsons”

La mañana de Nochebuena, tras las Noticias de la Mañana, arrancará a partir de 08:45 horas, con “Espejo Público”, en su horario habitual presentado por Susanna Griso, y a continuación el especial Nochebuena de “La ruleta de la suerte”, en el que los concursantes prepararán la cena de Nochebuena en el plató.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, en “Multicine”, Antena 3 estrena “Valiant”, la comedia familiar de animación y aventura protagonizada por el adorable pichón y sus amigos de la granja.

Cuenta la historia de un pequeño pichón que se convierte en un héroe durante la Segunda Guerra Mundial cuando se une al Servicio Real de Palomas Mensajeras de Gran Bretaña.

Durante esta gran aventura conocerá a Bugsy, Zombi, Tango y Charlie, juntos lucharán contra el general Von Tuerten, un despiadado halcón que hará lo imposible por acabar con Valiant y su equipo de rescate.

A partir de las 21:15 horas, después del tradicional mensaje navideño de S. M. el Rey, la cadena emitirá el primer capítulo de estreno de la temporada 20 de “Los Simpsons”, “Mypods y los cartuchos de dinamita” y otros tres capítulos relacionados con la Navidad: “Cuentos de Navidad de los Simpsons”, “Eterno estupor de una mente” y “Kill Gill vol. 1-2”.

En el capítulo de estreno de la temporada 20, la familia Simpson va al centro comercial de Springfield, donde Lisa consigue su propio Mypod y donde Bart interrumpe un anuncio de Steve Mobbs, provocando un alboroto en la tienda.

En el camino de vuelta a casa, Bart escapa por los pelos de ser castigado y se hace amigo de un niño musulmán llamado Bashir. Homer sospecha del nuevo amigo de Bart e invita a Bashir, a su madre (interpretada por Shohreh Aghdashloo) y a su padre a cenar para poder investigar sus supuestos sentimientos anti-americanos.

Tras ofender a Bashir y a su familia en la cena, Homer va a su casa a pedir disculpas, pero en lugar de eso, fisgonea por la casa a lo Jack Bauer y descubre lo que él cree que es un plan terrorista para hacer estallar el centro comercial de Springfield. Los minutos están contados cuando Homer intenta alertar a los residentes de Springfield sobre el inminente desastre.

“Lo mejor de cada casa”, con rostros de la cadena

A las 23:00 horas, será el turno de “Lo mejor de cada casa”, que recogerá los mejores momentos de la televisión que los espectadores no han tenido la oportunidad de disfrutar.

Todos los presentadores de la cadena, actores y actrices de las series y rostros conocidos de Antena 3 participarán de este especial sorprendiendo a los espectadores con momentos sexy, divertidos, desenfadados, delirantes y comprometidos.

Propios y ajenos, niños y mayores, políticos, deportistas, artistas, cantantes, modelos, bailarines y un largo etc... pondrán la nota de humor a la noche del 24 de diciembre.

Viernes 25: especial de “La ruleta” e Ivana Trump en “DEC”

Megatrix comenzará a las 07:30 horas y ofrecerá dos superproducciones cinematográficas para los más pequeños de la casa: “Cortos de Pixar”, “Este chico es un demonio y su hermana también” y “Un perro de otro mundo”.

Después, en su horario habitual a partir de las 12:30 horas, Antena 3 emite el especial Navidad de “La ruleta de la suerte”, presentado por Jorge Fernández. Los concursantes de esta edición tienen la característica común de cumplir años el 25 de diciembre... y uno de ellos se llama Jesús.

A las 22:00 horas, llega “DEC”, presentado por Jaime Cantizano, con un especial de Navidad que contara con una de las principales figuras del corazón internacional: Ivana Trump.

Etiquetas
stats