A las 21:45 horas

Antena 3 estrena hoy el corto de animación USA, “Shreky Movie”

PRIME TIME

Un corto de “Shrek”, estreno de Antena 3

Antena 3 estrena, a las 21:45 horas, el corto Shreky movie, que fue emitido en octubre de este año por la cadena norteamericana NBC. Antena 3 ya estrenó en diciembre de 2007 otro corto protagonizado por el famoso ogro verde, “Shreketefeliznavidad”.

Shreky movie cuenta en su versión original con las voces de Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (La princesa Fiona) y Antonio Banderas (el gato con botas), entre otros. Además, el actor español presta su voz al mismo personaje en el doblaje al castellano.

Shrek, burro, el gato con botas y sus amigos intentan asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos mientras pasan la noche en el castillo de Lord Farquaad. El que aguante más tiempo sin asustarse será el ganador de esta particular competición.

“Leones por corderos”, con Robert Redford y Meryl Streep, en La 1

En Leones por corderos (La 1, a las 22:15 horas), en una oficina del congreso de Washington, el senador Jasper Irving, aspirante a la presidencia, informa de la nueva estrategia militar en Afganistán a una perspicaz periodista de televisión que preparar una cronografía sobre el terrorismo y que critica duramente al gobierno por su actuación en Irak. La intención del senador es limpiar todos los errores del pasado y dar a los americanos lo que necesitan: una victoria, cueste lo que cueste.

Al mismo tiempo, en la Universidad de California, un antaño idealista profesor de políticas, el doctor Malley, intenta convencer a un alumno privilegiado de que aproveche mejor su potencial, poniéndo como ejemplo a sus dos antiguos alumnos: Arian y Ernest. Tristemente, en ese preciso momento, Arian y Ernest participan en la estrategia de Afganistan, poniendo al descubierto todos los argumentos y pretensiones políticas, que nada tienen que ver con el trabajo para la paz.

La película está protagonizada por Tom Cruise, Robert Redford, Meryl Streep, Derek Luke, Michael Peña, Andrew Garfield, Peter Berg, Tracy Dali, Louise Linton, Rustee Rutherford.

“Desafío extremo” llega a Cuatro con Jesús Vázquez como aventurero

A las 21:30 horas, Cuatro estrena la cuarta temporada de Desafío extremo. Jesús Calleja ha hecho extensivas algunas invitaciones extremas que han sido aceptadas con todas sus consecuencias.

En esta entrega, Jesús Vázquez acepta el reto de Jesús Calleja para acompañarle a ascender el monte Fuji, la cima más alta y sagrada de Japón. Primero, la estrella de la televisión enseñará al montañero una ciudad que conoce bien: la delirante Tokio. Después, se dejará llevar por Jesús Calleja en una aventura completamente nueva para él, ya que nunca antes ha escalado una montaña. Y no será fácil.

El Monte Fuji es la montaña más ascendida del mundo. Hasta 3.500 personas lo hacen cada día en agosto, pero prácticamente nadie lo hace en invierno. En noviembre, el intenso frío y los vientos que azotan la montaña hacen que sea muy difícil y peligrosa. Cada año mueren unas 20 personas en el intento. Será una aventura extraordinaria para Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, que jamás han vivido una experiencia tan radical.

“Mujeres ricas” despide su temporada, en laSexta

laSexta emite esta noche a partir de las 22:15 horas la última entrega de la segunda temporada de Mujeres Ricas. El programa se despide con una de las mayores excentricidades de Mariana Nannis. Y es que la argentina organizará un partido de fútbol canino para celebrar la fiesta de cumpleaños de uno de ellos.

Además, en esta edición, Mar Segura celebrará su segunda boda con Gabriel, en un castillo de Almería. Realizarán una boda express y en sólo unas horas, con la ayuda de las hermanas Collado y de sus amigos de Almería, deberá organizar todo para que la boda salga perfecta.

Por último, Natasha Romanov debutará musicalmente en una fiesta de la alta clase marbellí. Tras meses de preparación, ensayos y nervios llega el momento de la puesta de largo de su carrera musical, en una fiesta en la que los artistas y las modelos se visten con caros vestidos hechos a mano y confeccionados exclusivamente con flores.

Acompañada de sus hijos y de su productor musical, Natasha se convierte en una de las protagonistas del photocall y recibe la visita de Olivia Valere y Philippe, que han acudido a la gala para apoyar el debut musical de su amiga.

María Jiménez y Vicky Martín Berrocal, en “Más allá de la vida”

La cantante sevillana María Jiménez, la diseñadora andaluza de moda flamenca Vicky Martín Berrocal y Yaiza Martínez, hija de la presentadora de televisión Sonia Martínez, son las invitadas de la nueva entrega de Más allá de la vida, espacio presentado por Jordi González que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

En este nuevo especial, los invitados acuden al programa para conocer los mensajes de personas fallecidas de su entorno que supuestamente recibe Anne Germain, médium británica que bate records de audiencia en Portugal con su programa “Depois da vida” (TVI).

Antena 3 estrena la película “Alvin y las ardillas”

Antena 3 estrena, a partir de las 22:15horas, la producción estadounidense Alvin y las ardillas. La película fue dirigida por Tim Hill y está protagonizada por Jason Lee (“Me llamo Earl”), Don Tiffany, David Cross, Cameron Richardson, Jane Lynch (“Glee”), Veronica Alicino y Erin Chambers.

Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona... ¡sino que pueden cantar!

No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; se convierte en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra él.

Indonesia saca el lado más competitivo de las pareja, en “Pekín”

Llega la etapa 11 de Pekín Express: La ruta del dragón (Cuatro, a las 22:35 horas). El final del concurso está a la vuelta de la esquina y las parejas que quedan en competición tratarán de sobreponerse a sus rivales por todos medios. Ya todo vale, y en la ruta de la Isla de Java (Indonesia) podremos comprobar hasta donde están dispuestas a llegar las parejas para conseguir la inmunidad.

En esta undécima etapa las parejas que aún permanecen en competición tomaran contacto con el último país de la Ruta: Indonesia. En la isla de Java tendrán la oportunidad de visitar uno de sus monumentos más emblemáticos: el templo de Borobudur, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que será el espectacular escenario donde las dos parejas más rápidas en firmar en el libro rojo competirán por la inmunidad.

Tan cerca de la final, ninguna de las parejas querrá perder su oportunidad de llegar a Bali y un improvisado pacto entre dos de las parejas en competición puede complicar la continuidad del resto de aventureros. Además, uno de los dúos de concursantes deberá luchar contra la resaca, tras una inolvidable noche en tierras indonesias que se complicó más de la cuenta. El resto de parejas también disfrutará de la hospitalidad y la alegría local viviendo un auténtico baño de multitudes que les hará sentirse como auténticas estrellas.

Jordi Évole viaja hasta el Sáhara, en laSexta

Tras los recientes incidentes en el campamento saharaui de El Aaiún y los protagonizados por Willy Toledo en el congreso de los diputados, Salvados recupera uno de sus programas que más actualidad ha adquirido (laSexta, a las 21:25 horas).

Jordi Évole, el Follonero, viaja hasta el desierto del Sáhara para conocer de primera mano la problemática de los saharauis y el origen de un conflicto que comenzó hace 35 años y llega hasta nuestros días. Allí coincidirá con los actores Victoria Abril, Álex Angulo y Antonio de la Torre y participará en una insólita carrera de camellos.

Una granja de pollos convertida en una casa árabe, en “¿Quién vive ahí?”

¿Quién vive ahí? mostrará esta noche, a las 23:10 horas, una antigua granja de pollos que han transformado en una lujosa vivienda árabe digna de un jeque, en la que se entremezclan las culturas judía, oriental y árabe.

Además, en las afueras de Madrid la propietaria de un chalet muestra a ¿Quién vive ahí? las fabulosas estancias de su casa a la que sus amigos denominan “Falcon Crest”. Su dueña, una compradora compulsiva, nos desvela cómo es su vida en esa fastuosa casa, en la que hay una gran cancha de tenis y una espectacular piscina

Y en Barcelona una pareja ha convertido un laboratorio farmacéutico en un loft diáfano, con las paredes inclinadas. Sólo hay una sola puerta en toda la casa. Están encantados de tener una casa poco convencional.

¿Y tú qué sabes?, filosofía sobre la existencia, en La 2

¿Y tú qué sabes? mezcla posturas místicas y científicas para reflexionar sobre nuestra existencia a través de entrevistas a destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad. Es la propuesta para este domingo en el espacio El documental, en La 2 a partir de las 22:00 horas.

¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nueva espiritualidades.

La trama de ficción que hila la película está protagonizada por Marlee Matlin, Elaine Hendrix, Robert Bailey Jr, Barry Newman y John Ross Bowie. Entre los entrevistados podremos escuchar a científicos, físicos, filósofos, un anestesiólogo, un quiropráctico y un maestro espiritual.

LATE NIGHTLluvias de otro mundo, en “Cuarto Milenio”

Sucesos sobrenaturales, ciencia y crimen componen el menú de Cuarto Milenio (Cuatro, a las 00:40 horas). Extraños encuentros de militares con Ovnis, Unabomber y lluvias de otros mundos serán los temas tratados por el equipo que dirige y presenta Iker Jiménez.

SOBREMESA / TARDE

Boris Izaguirre y la cantante Amaya Montero, en “¡Qué tiempo tan feliz!”

La edición dominical del programa de Telecinco que presenta Mª Teresa Campos contará, a partir de las 18:45 horas, con la intervención estelar de la cantante Amaya Montero, que estará presente en el plató para interpretar su versión del tema “Chiquitita”.

La artista donostiarra abordará con Mª Teresa Campos los detalles de su participación en la campaña, que UNICEF España destinará a la escolarización de niños y niñas en países en desarrollo a través de la recaudación de la distribución y venta de la felicitación navideña.

Además, el programa, que volverá a desvelar la identidad de un nuevo invitado sorpresa, contará con la visita del presentador y escritor Boris Izaguirre, que será protagonista de una divertida entrevista en la que recordará los momentos más recordados de su carrera televisiva.Odile Rodríguez de la Fuente homenajea a su padre, en el final de “La huella de Félix”

Este domingo, a las 16:50 horas, se estrena el último episodio de La huella de Félix en La 2 de TVE, con Odile Rodríguez de la Fuente. La hija del naturalista y directora de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, hablará de la gran influencia que ejerció su padre en ella y de la importancia de mantener vivo el legado de su padre. Odile cree que el planeta Tierra sólo tendrá futuro si el hombre es capaz de encontrar su sitio en la naturaleza.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats