Antena 3 ya anuncia su reality de El Barco

Antena 3 ya anuncia su reality de El Barco

El Barco, la ficción producida por Globomedia, se convierte en realidad en el nuevo reality de Antena 3. El Barco, rumbo a lo desconocido es el primer reality inspirado en una serie de televisión en España.

El buque escuela Cervantes Saavedra, lugar donde se ruedan los exteriores de la serie de la cadena de Planeta, será el lugar donde los catorce concursantes se subirán 30 días para dar un cambio de rumbo en sus vidas.

“Esfuerzo, disciplina y misterio” próximamente en el estreno

Antena 3 anuncia como “próximamente” el estreno de este nuevo formato que queda a la espera al igual que Curso del 73.

“El esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen serán los pilares fundamentales de este novedoso reality de superación”.

Todo el concurso se desarrollará en alta mar, no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento, por los que los riesgos y los peligros se multiplicarán considerablemente.

A la espera de “La Rosa de los Vientos”, el reality en alta mar de Tele5

Por su parte, Telecinco estudia “embarcarse” en la adaptación del formato La rosa de los vientos, un reality de aventuras de Plural Entertainment (Hermano Mayor), en el que diez parejas de concursantes compiten a bordo de una goleta en el Caribe para ganar una vuelta al mundo.

Etiquetas
stats