Curso en El Escorial Antena 3 apostará por la ficción de comedia y dejará de lado las series gremiales

Su Director de Contenidos, Francisco Díaz Ujados, avanzó que se fortalecerán los programas diarios y en directo, como informativos y magacines, y se recuperará Megatrix a diario. De aquí a enero, se programarán "dos proyectos en prime time, cine "gratuito y potente" y "algún programa de entretenimiento"

El director de Contenidos de Antena 3, Francisco Díaz Ujados, avanzó hoy en El Escorial (Madrid), en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, que la programación de la nueva Antena 3, que se emitirá a partir del próximo mes de enero, apostará por los programas diarios y en directo, como los informativos y los magacines, en los que es posible dar participación a los espectadores.

"Estamos buscando los programas para la nueva Antena 3 a partir de enero -señaló en su intervención en el curso "Las nuevas fronteras de la TV"-. Hablando en términos futbolísticos, tenemos una buena defensa y una buena media, y nos faltan los que meten goles, que irán en prime time". En este sentido, avanzó que la nueva programación se basará, además, en series, cine de estreno, tv movies de producción nacional, basadas en historias reales, y también internacionales.

Sin querer entrar en detalles, Díaz Ujados señaló que en la próxima temporada, durante la "parrilla de transición hasta lo que será realmente la apuesta de la cadena", que comenzará en 2004, se programarán "dos nuevos proyectos en prime time, cine "gratuito y potente" y "algún programa de entretenimiento".

Asimismo, adelantó que Antena 3 recuperará el espacio infantil Megatrix a diario por las mañanas, porque se ha detectado "una demanda cada vez mayor" y porque "constituye una marca potente, con la que se identifican los niños". También se hará una apuesta por la ficción de comedia, que la cadena había abandonado en los últimos meses, y dejará de lado, al menos temporalmente, las líneas argumentales de tipo profesional y los programas de telerrealidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba