Antena 3 apostará por un karaoke veraniego

Antena 3 estrenará este verano un nuevo concurso de karaoke que recorrerá distintas playas de la geografía española, según informan fuentes oficiales de la cadena, que no han precisado si su emisión será diaria o semanal ni el horario que ocupará en la parrilla.

El nuevo espacio, cuyo presentador/a está todavía por elegir, pretende animar durante los meses de verano a los ciudadanos y turistas a participar, disfrutar y ser protagonista del mismo, a través de un acción tan popular, sencilla y habitual como es la de cantar.

Como ocurre con este tipo de formatos, el nuevo programa no es para profesionales sino un concurso para forofos que tengan ganas de pasárselo bien cantando y demostrar sus dotes para la música.

Triunfa en los veranos de Autonómicas

Durante los últimos veranos, los karaokes ambulantes de emisión diaria han tenido muy buena acogida de audiencia en varias televisiones autonómicas.

Así, María Abradelo ha conducido con éxito “Bienvenidos” en Canal Sur, “Arrasando” en Castilla la Mancha TV y “Canta, canta” en Canal 9; Roser y Aléx Casademunt han hecho lo propio con “Cantamanía” en TV3; Iria Pinheiro y David Amor con “Supermaster” en TVG o Silvia Ruiz y Maria Munn al frente de “Canta conmigo” en Aragón TV.

A mediados de los 90, Telecinco ofreció por las tardes el concurso diario “Ven a cantar”, de la mano de María Abradelo y Jordi LP. Recorrían, en 1993, las playas de España. Luego continuarían, por dos años más, Paco Morales y Daniel Delacámara.

Etiquetas
stats