El zapping de la crítica

“Lo que Antena 3 tiene que aprender de Telecinco, y Telecinco de Antena 3”

"Lo que Antena 3 tiene que aprender de Telecinco, y Telecinco de Antena 3"

Los críticos hablan hoy de...

¿Qué tiene que aprender Antena 3 de Telecinco? ¿Y Telecinco de Antena 3?

“Las dos grandes cadenas privadas de nuestra televisión se reparten las audiencias. El público va y viene, es infiel por naturaleza, aunque al mismo tiempo interioriza una percepción diferente y característica de las dos emisoras. Se identifica con algunas de las dos compañías, como si fuera un equipo de fútbol. Y tanto Antena 3 como Telecinco han construido una imagen muy fuerte que define su parrilla y construye la confianza del espectador. Pero esta imagen no siempre es tan buena o mala como parece.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

El orgullo de Eurovisión y Supervivientes

“Atención porque estas fiestas del orgullo se presentan con personajes televisivos, cantantes, petardas y alguna que otra despistada. ¿Sabes ya qué personajes televisivos podremos ver durante las fiestas? Pues atentas porque hay de todo: La mayoría de ellos son cantantes que han ido o han intentado ir a Eurovisión, pero también podemos ver a personajes de otros realities, sobre todo Supervivientes.”

Bosco Palacios 'Tele de cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

Así han envejecido los presentadores más veteranos de la televisión

“Toda una vida delante de las cámaras. Así ha sido la carrera de estos profesionales de la comunicación, en los que el cambio físico se traduce en una gran experiencia en la pequeña pantalla.”

Qué! - Artículo completo

Avance de la cuarta temporada de 'The Killing'

El 1 de agosto llega a Netflix la cuarta y última temporada de The Killing. La serie ya ha sido resucitada dos veces. En 2012 fue cancelada por AMC tras su segunda temporada, pero la propia cadena la rescató del cementerio de las series canceladas para emitir una tercera entrega autoconclusiva. Cancelada de nuevo, Netflix fue quien se decidió a dar el paso y seguir adelante con una cuarta temporada que pusiera punto final (aunque nunca se sabe...) a las aventuras de los detectives Linden y Holder. El tráiler de la nueva temporada, que estará compuesta tan solo por seis capítulos, apunta maneras y mantiene el ambiente lluvioso y gris que caracteriza a esta serie ambientada en Seattle.

Natalia Marcos, ‘Quinta Temporada’ (El País.com) – Crítica completa

Me invento los primeros perfiles filtrados de Gran Hermano 15

“Así que como no es de acertar de lo que se trata os propongo un juego: inventarnos los perfiles. Y a tomar por donde amargan los pepinos el rigor periodístico (que por otra parte nunca tuve, yo lo más que tengo es rigor mortis más de una mañana). Os animo a que en los comentarios pongáis vuestros propios perfiles.”

Reality Blog Show (20 Minutos) – Crítica completa

La hija del ex jefe de la Casa del Rey enseña protocolo en televisión

“Blanca Spottorno se convierte en La perfecta anfitriona en el Canal Decasa (10.00, 15.00 y 19.30 horas). Una puesta de largo que llega rodeada de expectación y morbo por el reciente cambio de inquilinos en Zarzuela, que ha provocado que su padre abandone la casa de los Reyes. El pasado 23 de junio se hacía oficial que Jaime Alfonsín sustituía a Rafael Spottorno como jefe de la Casa del Rey, cargo en el que llevaba desde septiembre de 2011.”

Raúl Piña (elmundo.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats