A partir del 22 de abril

Antena 3 apuesta por lo clásico y lo terrorífico

Antena 3 ha retirado de la programación el programa Noche y día que presentaba los domingos Isabel Gemio, debido a los bajos resultados de audiencia obtenidos por el magacín. En su lugar, el próximo domingo 22 de abril emitirá la película Anastasia -dirigida por Anatole Litvak-, con la que la cadena inagura el ciclo de cine clásico con títulos como Niagara, Las nieves del Kilimanjaro, La última vez que vi Paris o La rosa negra.

Por otra parte, el próximo martes 24 de abril, La profecía abrirá el ciclo de cine de terror para el que se han seleccionado, entre otras películas: Dark city, La leyenda de la casa del infierno, Luna Maldita o La isla del Dr. Moreau.

Todas las películas que engloban ambos ciclos cuentan con la participación de actores y directores de primer nivel: Ingrid Bergman, Gregory Peck, Orson Welles, Henry King Marlon Brando, Yul Brynner, Bruce Spence, Marilyn Monroe, Doris Day, Fred Clark, Ava Gadner, Elizabeth Taylor, Anthony Quinn, Audrey Hepburn, William Wyler, Henry Hathaway y Robert Mitchum, entre otros.

Noticias relacionadas

- Isabel Gemio pasará hoy su última “noche...y día”

Etiquetas
stats