Estreno próximamente Antena 3 apuesta fuerte por 'Dallas' para su canal principal

Antena 3 apuesta fuerte por 'Dallas' para su canal principal
Antena 3 apuesta fuerte por 'Dallas' para su canal principal

El remake-secuela de la serie de los 80, trabajo póstumo de Larry Hagman, será finalmente ofrecido por la cadena y no por laSexta

Las disputas de la renovada Dallas se verán finalmente en Antena 3. Los derechos de la secuela de la mítica serie de los años 80 fueron adquiridos por Atresmedia en un paquete junto a otras ficciones como Arrow o The Following (bien estrenada ayer por laSexta), pero todavía no se conocía por qué canal sería ofrecida.

En Estados Unidos, el estreno en la cadena TNT de la ficción que como su precuela ochentera narra la vida de la familia Ewing, se convirtió en el lanzamiento de ficción regular en televisión por cable más seguido en de 2012 hasta el día de su lanzamiento (14 de junio).

El drama ambientado en Texas finalizó su primera tanda el 15 de agosto del año pasado, y gracias a su media de 6.9 millones de televidentes, consiguió la renovación por una segunda temporada, que está previsto conste de 15 episodios y podrá versea principios de 2014. Así, parece seguir los pasos de la Dallas original, que se alargó durante 13 temporadas, emitidas de 1978 a 1991.

El fallecido Larry Hagman participó en esta secuela de la serie

El encargado de la programación de la popular cadena de televisión, Michael Wright, define la serie como un éxito a todos los niveles: guiones muy cuidados, una dirección inteligente, y una interpretación por una generación de actores nuevos.

Algunos de sus actores son Larry Hagman (Primary Colors), Patrick Duffy (¿Otra vez tú?), o Linda Gray (Dallas: La guerra de los Ewing). Precisamente el primero de ellos, el mítico y malvado "JR" de la original de los 80, falleció en noviembre de 2012 tras haber participado en la primera temporada de la secuela y mientras rodaba la segunda tanda de capítulos, como ya recogimos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba