Próximamente

Antena 3 se apunta a la moda Paris Hilton

Antena 3, en su acuerdo de colaboración con Fox, estrenará este verano en abierto “The simple life”, el popular reality show protagonizado por la rica heredera y estrella mediática en medio mundo, Paris Hilton, según adelanta hoy Vertele.com.

Pero las aventuras televisivas de este personaje del corazón metido a cantante y actriz, que actualmente cumple condena en la cárcel por conducir ebria, podrían no tener un programa propio sino que la cadena de Planeta también estudia la posibilidad de emitirlo como bloque dentro de sus magacines como “En antena” o “¿Dónde estás, corazón?” -comentado por su colaboradores habituales-, aunque todavía no hay nada decidido.

Así, diariamente se ofrecerán los pasajes más interesantes de su reality, cuya última temporada fue estrenada este pasado sábado en el canal Fox España. En este espacio, que ha batido récords de audiencia en Estados Unidos, ambas conviven con una familia de granjeros del interior de Estados Unidos e intentan demostrar sus habilidades con la azada y el rastrillo.

Antena 3 mostrará inicialmente la primera temporada, aunque es probable que más adelante también emita los momentos más destacados de “The simple life: Road trip” (2ª temporada), donde Hilton y Richie recorrieron buena parte de EE.UU. desprovistas de dinero en una caravana, una aventura semejante a la que protagonizarán Pocholo y Arancha Bonete este verano en laSexta.

Además, Paris Hilton y Nicole Richie rodaron una cuarta temporada haciendo de esposas en diferentes familias de Los Ángeles y una quinta en la que viajaban por la costa oeste y pasaban de volar en primera clase a encargarse de tareas de limpieza como azafatas.

Una vida de película

Tras dedicarse a ser modelo y protagonizar algunos escándalos, Paris Hilton decide demostrar sus capacidades y dedicarse a ser actriz. Encuentra su primera oportunidad en la televisión, donde aparece en algunas producciones y consigue incluso tener su programa propio. Sin duda, el año que marca su despegue en la pequeña pantalla es el 2003.

Participa en diversas series y todo tipo de programas de la televisión de los Estados Unidos: ET-Tv, Cartier Showroom, la ceremonia de los MTV Awards y el Hughe Hefner's Midsummer Night's Dream Party, entre otros. Además de estos trabajos, en el currículum de Paris aparecen colaboraciones en producciones como The O.C, Las Vegas, Verónica Mars y The George Lopez Show. Incluso llega a presentar en una ocasión el mítico Saturday Night Live.

“The simple life”

Uno de los sueños de Paris Hilton se cumple cuando consigue tener su propio programa de televisión, The Simple Life. Se trata de un reality show en el que se interpreta a sí misma y en el que comparte pantalla con la que por aquel entonces es una de sus mejores amigas, Nicole Richie.

En el show, se las muestra a ellas sacadas de sus vidas de gustos ya concentimientos, e involucradas en la vida en el campo, sin comodidades ni tratos especiales, ellas debían buscar la manera de seguir y ganarse la vida, viviendo en el medio situación particulares e hilarantes.

La cadena norteamericana FOX logró un hito con este programa, cuya gran aceptación por parte del público le llevó a ser en su primera temporada uno de los de más éxito de la historia. Su planteamiento inicial jugaba con el morbo que despertaba entre los norteamericanos ver como dos chicas de buena familia se desenvolvían trabajando sin dinero en una granja de Altus, en Arkansas.

Tres millones de dólares por temporada

Algunos puntos de la serie incluyen la pobre actuación de las chicas en algunos trabajos y numerosos errores mostrándolas como “peces fuera del agua´”. El 19 de marzo del 2004, Paris sufrió un accidente mientras montaba un caballo filmando para The Simple Life 2, requiriendo tratamiento en un hospital. Después del éxito visto en la primera temporada del show, Hilton recibe alrededor de 3 millones de dólares por temporada.

Pero lo que de verdad hizo a Paris Hilton famosa fue el video sexual 1 Night in Paris, película casera donde aparecía ella y su ex-novio Rick Solomon, que fue descargada en Internet poco tiempo después de que hiciera debut el programa The Simple Life. La cinta titulada en DVD One Night in Paris salió el 9 de junio del 2004, dirigida por Rick Solomon.

Etiquetas
stats