Programación

Antena 3 archiva el “Informe 3” de Jaime Cantizano

Antena 3 archiva el "Informe 3" de Jaime Cantizano

Antena 3 ha decidido cancelar Informe 3, el programa presentado por Jaime Cantizano para el late night semanal de la cadena privada.

El canalprescindirá de esta oferta producida por Cuarzo (DEC) debido a los discretos registros de audiencia que ha obtenido a lo largo de esta temporada, según ha podido saber Vertele.com.

Antena 3 considera que“Informe 3”ya ha cumplido su ciclo y ha decididoretirar a partir de esta misma semana este formato enfocado principalmente en la crónica rosa y corazón. María Patiño y Aurelio Manzano, entre otros, eran algunos de los colaboradores habituales.

No tenía un díafijo establecido

Esta serie de especiales, que podrían considerarse como la versión reducida de DEC, eran emitidos en diferentes horarios y días sin una programación fija y establecida.

* Cantizano, el pasado lunes 18 de octubre

Sus emisiones han pasado por las noches de los lunes, los martes o los miércoles desde su lanzamiento el pasado mes de febrero.

Rondó siempre la media de 10.6% de share

Sin embargo, ha sido en esta temporada cuando Informe 3 ha caído a sus resultados más discretos. En estos últimos cinco meses de emisión, el programa obtuvo una audiencia media de unos 750.000 espectadores y un 10.6% de share.

No obstante, fue el pasado martes cuando cosechó el mínimo de este curso tras obtener un 8.4%, resultado que habría provocado la decisión final de cancelar el espacio de Cantizano.

Máximo interés con las declaraciones de Fran en plena crisis con Belén Esteban

El programa del presentador de DEC sólo ha destacado en contadas ocasiones, como el pasado 4 de octubre, cuando batió récord de temporada con un 20% share gracias al comunicado exclusivo de Fran justo cuando explotó la polémica sobre su infidelidad, hecho que salpicó su relación con Belén Esteban.

Etiquetas
stats