Audiencias miércoles

Antena 3 arranca diciembre como líder gracias a “ANHQV”

“Aquí no hay quien viva” fue ayer la gran artífice para que Antena 3 consiguiera la victoria en el primer día del mes y el liderazgo inicial de diciembre, con un gran 25.6% de cuota en el global de la jornada. La cadena de Planeta consiguió además su noveno triunfo consecutivo en miércoles y mejoró su dato de la semana pasada en seis décimas de share. Telecinco arrancó el mes en segunda posición a tres puntos y medio de la cabeza pero con un buen 22.1% de cuota (idéntico registro que el miércoles pasado). Por su parte, TVE-1 fue de nuevo la tercera opción con un 18.3% de share, pero perdió 2 puntos con respecto a hace siete días (ya que entonces contó con el excelente dato del Barça-Celtic de Champions). Tras la cadena pública se situaron las autonómicas con un 17.3% de cuota (1.6 puntos más), Otras con un 9.8% de share (0.2 puntos más), La 2 con un 5.6% (dos décimas menos) y Canal Plus con un 1.3% (una décima menos). “ANHQV” se mantiene en torno a los 8 millones La serie de Antena 3 es de nuevo el espacio más visto del miércoles y líder destacado del prime time, con su capítulo de estreno “Érase un desalojo”, tras marcar 7.941.000 espectadores y el 41.2% de cuota de pantalla. Respecto al pasado miércoles, cuando batió su récord histórico (8.371.000 y 43.1%) y se convirtió en la ficción más vista del último lustro, la comedia española cede 430.000 seguidores y 1.9 puntos de share. En el prime time Telecinco, “Hospital Central” sigue manteniendo el tipo pese a su potente rival con un 25.6% de cuota de pantalla y 4.885.000 fieles (segundo espacio más visto del día). En relación a su último capítulo, la serie de médicos obtiene prácticamente el mismo porcentaje de share (0.1 puntos más) y cede 104.000 televidentes. Las dos series nacionales continúan sin dar opción a la oferta de TVE-1 en la noche de los miércoles. Ayer, el filme norteamericano protagonizado por Mel Gibson, “Rescate”, no pasó de un discreto 13% de cuota y 1.981.000 fieles. Al menos, elevó en 3.4 puntos lo que obtuvo la semana pasada “Arma letal 2”. Teresa Viejo bate récord con los falsificadores Antena 3 es ayer líder destacada de la franja del late night gracias a la reposición de “ANHQV” y “7 días, 7 noches”. El programa que presenta Teresa Viejo bate su récord histórico de share con un gran 32.9% y consigue su mejor dato de espectadores en miércoles, 1.501.000 (hasta 9.6 puntos más que la semana pasada). El espacio ofreció un reportaje grabado con cámara oculta sobre la organización, canales de distribución y venta que disponen las redes de falsificadores de todo tipo de marcas de ropa y complementos que operan en España, un negocio que mueve millones de euros al año. Antes (de 23:20 a 0:40 horas), la comedia de Miramón también dominó su franja cómodamente con un 34.2% de share y 4.347.000 televidentes (tercer espacio más visto del día). Respecto al pasado miércoles, mejoró en 1.9 puntos de share pero sumó nada menos que 1.359.000 seguidores. A partir de las dos de la mañana, “Sexo en Nueva York” marcó un 21.6% con 402.000 (medio punto más que la semana pasada). En Telecinco, “Crónicas Marcianas” se vio superado por sus dos rivales y fue la segunda opción del late noght con un 26.7% de cuota y 1.674.000 espectadores (2.2 puntos menos que el miércoles pasado). En TVE-1, el docudrama que conduce Manuel Jiménez, “Lo que me contaron los muertos” (11.7% y 533.000) no consiguió plantar cara a la competencia. “Prisionera” sigue liderando la tarde En la franja vespertina de TVE-1, el culebrón “Te voy a enseñar a querer” (17.3% y 1.832.000) es la segunda opción, no así “Prisionera” (1.990.000 y 21.7%) que mantiene el liderazgo. Tras éste, el programa de Juan Ramón Lucas, “Esto es vida” (18.6% y 1.887.000), cosecha uno de sus mejores datos aunque pierde frente a la competencia, mientras que “Gente” (25.6% y sexto espacio más visto del día con 3.258.000) es la primera opción. En Telecinco, “Aquí hay tomate” (24.9% y octavo del ranking diario con 3.012.000) y el resumen de “Gran Hermano” (23% y 2.289.000) mantienen su fortaleza; el magacín “A tu lado” anota un 18.1% y 1.654.000 televidentes y, tras éste, el concurso que presenta Jesús Vázquez, “¡Allá tú!”, un 20.5% con 2.228.000 fieles. En Antena 3, “La sopa boba” agota sus último días con un discreto 14.2% y 1.564.000 fieles. A continuación, la tarde de la cadena privada mejora con “A la carta” (17.2% y 1.584.000), “El Diario de Patricia: Baby shock” (26% y 2.651.000), líder de su franja, y el concurso de Silvia Jato, “Pasapalabra” (21% y 2.662.000). “Día a día”, primera opción de la mañana En la franja matinal, el magacín de Telecinco es de nuevo líder con un 24.2% de cuota y 1.140.000 espectadores, seguido de “Cada día” (22.1% y 1.001.000) en Antena 3 y “Por la mañana” (21.8% y 800.000) en TVE-1. Dentro del programa de Carolina Ferre, “Karlos Arguiñano en tu cocina” (1.994.000 y 26.3% / 2.768.000 y 29.9%) sigue siendo su bloque más competitivo. En TVE-1, su mejor cuota sigue correspondiendo a “Saber vivir” (28% y 628.000). En el access sobremesa, “Los Simpson” (22.1% y 2.561.000) en Antena 3 ganan ayer a “Corazón de otoño” (21.4% y 2.574.000) en TVE-1. En cuanto a las tertulias matinales, “Los desayunos de TVE: Javier Rojo” (20.4% y 334.000) mantienen el primer puesto, seguidos de “La mirada crítica: Jose Antonio Labordeta” (18.2% y 318.000) de Telecinco y “Ruedo Ibérico: Ana Botella” (15% y 263.000) en Antena 3. Ranking de Informativos Mediodía: - Telediario 1: 22.2% y 2.837.000 (noveno en el ranking diario)

- Antena 3 Noticias 1: 21% y 2.679.000 (décimo del ranking)

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 21.2% y 2.598.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2: 26.1% y 4.062.000 (cuarto del ranking diario)

- Telediario 2: 22.4% y 3.567.000 (quinto del ranking diario)

- Informativos T5 20:30h: 18.2% y 2.455.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “Emilio Aragón vuelve con los mismos seguidores de la temporada pasada”

Etiquetas
stats