El pasado sábado Antena 3 arrancó en Sevilla su campaña para felicitar la Navidad

Abre una pista de hielo gratuita en la capital andaluza y recorre Madrid con un autocar

Antena 3, en colaboración con Onda Cero, arranca mañana en Sevilla una nueva iniciativa corporativa a través de la cual pretende felicitar la Navidad a todos los españoles, informa un comunicado de la cadena.

A partir de mañana, fecha en la que la cadena inaugura una pista de hielo en la capital andaluza, Antena 3 emprenderá múltiples acciones para desear unas felices fiestas a todos sus espectadores, que se unirán la gigantesca lona ya instalada en la madrileña plaza de Callao y los autobuses urbanos con imágenes de los presentadores de la cadena felicitando la Navidad, que apoyan la campaña televisiva felicitando la Navidad iniciada este miércoles 14 de diciembre.

La cadena estrena mañana en Sevilla una pista de hielo que permanecerá abierta gratuitamente hasta el próximo 15 de enero de 2006. Al acto inaugural asistirá el excelentísimo alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín.

A partir del próximo jueves día 22 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2006, un autocar de la cadena ideado para la ocasión, recorrerá las principales arterias de Madrid obsequiando a los viandantes de la capital con un recital de villancicos populares en directo. El autocar realizará varias paradas estratégicas a lo largo de su recorrido, felicitando la Navidad a todos aquellos que se concentren en los centros neurálgicos de la capital.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba