Este martes

Antena 3 saca 'artillería' contra el estreno de 'Las Campos 2' en Telecinco

Antena 3 saca 'artillería' contra el estreno de 'Las Campos 2' en Telecinco

Con 2016 dando sus últimos coletazos, Telecinco y Antena 3 sacan sus mejores armas para despedir el año por todo lo alto. La última semana de diciembre se presenta clave en el particular duelo que mantienen las dos cadenas, a las que separa una única décima en su lucha por cerrar 2016 como líder.

Es por ello que Antena 3, que actualmente ocupa la primera posición de diciembre con 13.2% de cuota, ha decidido contrarrestar el estreno de 'Las Campos 2' en Telecinco con el lanzamiento televisivo de 'Los Mercenarios 3'.

La cinta de acción, que cuenta con la presencia española de Antonio Banderas junto a míticos como Sylvester Stallone o Mel Gibson, hará frente a la nueva entrega del reality de Mª Teresa y su hija Terelu, que se erigió como la gran revelación del verano en televisión con un promedio del 18.1% de cuota en sus dos capítulos.

Una 'batalla' que se presume como primordial en la resolución de la batalla final que decidirá si Telecinco consigue mantener su hegemonía por 28º mes consecutivo o si Antena 3 logra ocupar el trono, más de dos años después.

Así es 'Los Mercenarios 3', el 'arma' de Antena 3 para el martes

En'Los Mercenarios 3',Barney Ross(Sylvester Stallone) y el resto del equipo se encuentran cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que años atrás fue uno de los cofundadores de 'Los Mercenarios'con Barney. Stonebanks se convirtió en un traficante de armas despiadado y era alguien que Barney se vio obligado a matar... o por lo menos pensaba que tenía que hacerlo.

Stonebanks, que ha engañado a la muerte antes, ahora hace su misión de eliminar a 'Los Mercenarios', pero Barney tiene otros planes. Barney decide que tiene que luchar contra la vieja sangre trayendo sangre nueva, y trae un nuevo equipo de mercenarios, que son más jóvenes, rápidos y experimentados con la tecnología. La última misión se convierte en un enfrentamiento entre el estilo clásico de “la vieja escuela” en contra de la experiencia tecnológica de los nuevos mercenarios.

Antena 3 saca 'artillería' contra el estreno de 'Las Campos 2' en Telecinco 360

Así será el especial navideño de 'Las Campos', con María Teresa 'más desinhibida'

La celebración de la Navidad junto a familiares y amigos es uno de los acontecimientos más importantes del año para Mª Teresa Campos, matriarca del clan. Este año ha decidido reunir a su círculo más estrecho en una cena navideña que tendrá lugar en su casa y que contará con la presencia de sus hijas, sus nietos, su yerno, Edmundo y de su amiga Maite Valdelomar.

La intensidad y las emociones a flor de piel marcarán esta velada llena de afectos, algún reproche y reconciliaciones, en la que madre e hijas harán un repaso del año y expresarán sus deseos para 2017.

La organización de esta velada implica una frenética actividad previa tanto en la casa de la presentadora como en el apartamento de su hija Terelu: la elección del vestuario que van a lucir en esa noche especial, la instalación de la decoración navideña en sus respectivos hogares, la compra de los regalos y la preparación del menú.

Durante la cena navideña, se descubrirán los regalos del ‘amigo invisible’, una conocida artista malagueña interpretará un villancico que emocionará a Mª Teresa y ésta, junto a Edmundo, realizará un anuncio inesperado que sorprenderá a todos.

Primeras imágenes del especial navideño de 'Las Campos' 360
Etiquetas
stats