Convención A3 Advertising Antena 3 aumentará sus ingresos publicitarios en el último trimestre de 2005 por encima del 10%

La cadena subrayó que "el dato contrasta con la previsión negativa para el mismo periodo anunciada por TVE y por las cifras de Telecinco a la CNMV, en las que apenas se producen variaciones significativas con respecto al mismo trimestre de 2004"

Los ingresos publicitarios de Antena 3 en el último trimestre de 2005 crecerán por encima del 10 por ciento, según ha señalado hoy el Director General de A3 Advertising, Eduardo Olano, durante la convención anual de la filial de gestión publicitaria del grupo, celebrada en Toledo.

Antena 3 subrayó además en un comunicado que "el dato contrasta con la previsión negativa para el mismo periodo anunciada por TVE y por las cifras facilitadas hoy por Telecinco a la CNMV, en las que apenas se producen variaciones significativas con respecto al mismo trimestre de 2004".

Según Olano, "el notable incremento que ha experimentado la audiencia de Antena 3 Televisión en los últimos meses permite ver cumplido el objetivo de crecimiento de dos dígitos en nuestros ingresos brutos, en consonancia con las previsiones anunciadas al mercado el pasado 28 de octubre".

Según el comunicado, el volumen de facturación publicitaria en 2005 permite a A3 Advertising culminar con éxito su primer ejercicio como exclusivista de medios encargada de comercializar todos los productos del Grupo Antena 3 tras el proceso de integración acometido hace apenas un año.

A3 Advertising comercializará proximamente la publicidad del primer producto ajeno al grupo Antena 3. Se trata de un nuevo diario gratuito en cuyo accionariado participan el Grupo Planeta y las principales cabeceras de prensa regional españolas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba