Destacados de hoy Antena 3 estrena "Esos locos bajitos", presentado por Paz Padilla

Juan Carlos Ortega conduce un debate dentro del programa. Telecinco emite el GP de Hungría de automovilismo y TVE emite el GP de Alemania de motociclismo

Antena 3 estrena hoy domingo 31 de julio “Esos locos bajitos”, programa de entretenimiento presentado por Paz Padilla. En el nuevo espacio los niños serán los protagonistas.

El programa, que se emitirá en prime time y está producido por Gestmusic, está protagonizado por un grupo de niños de entre cuatro y ocho años que, comandados por Paz Padilla, darán su particular visión de los personajes invitados al programa, comentarán con ellos situaciones de su interés y le preguntarán por las cuestiones que verdaderamente les preocupan.

Cada programa contará con la presencia en plató de un personaje famoso. En el estreno: Jorge y Cesar Cadaval, “Los Morancos”, se enfrentarán a la batería de preguntas que los niños les tienen reservadas.

Además habrá actuaciones musicales de pequeños artistas, una de ellas dedicada al invitado que, en algunos casos, se implicará en la actuación.

El segundo bloque estará centrado en debatir temas de actualidad desde la particular visión de los niños. El encargado de llevar esta sección será Juan Carlos Ortega.

El tercer bloque estará protagonizado por alguno de los ex locos bajitos que estuvieron en las primeras ediciones del programa –presentadas a finales de los 90 por Bertín Osborne- y que ahora ya son adolescentes. Años después, podrán ver lo que opinaban cuando estuvieron en el programa. Entre otros ‘niños’ estará el famoso Lucas de Valencia que ya tiene 15 años o Rubén, el imitado, que actualmente tiene 19 años.

El último bloque dedicará un espacio al recuerdo con la emisión de los mejores momentos de las entrevistas más entrañables a famosos que pasaron por el programa, como Manuel Fraga o Jesulín de Ubrique.

Además, como cierre un personaje de ficción y otro real expondrán a los niños un problema al que ellos tendrán que dar solución o explicación.

Telecinco emite el GP de Hungría de automovilismo

El domingo, a partir de las 11.00 horas, la cadena dedicará cerca de cinco horas al automovilismo con la retransmisión de la carrera de GP2, el previo de Fórmula 1 y el Gran Premio de Hungría.

Antonio Lobato, Víctor Seara y Gonzalo Serrano conducirán al espectador por los entresijos del mundo del motor durante la mañana acompañados del piloto Pedro Martínez de la Rosa que comentará la carrera.

El circuito de Hungaroring, en el que Alonso se proclamó ganador por primera vez hace dos años, marca el inicio del descanso estival ya que hasta dentro de tres semanas los pilotos no se enfrentarán a una nueva prueba.

A las 11:00 horas, se ofrecerá un resumen completo de la carrera de GP2 celebrada el sábado -emitida a través de la red de televisiones locales UNE- y un reportaje en el que se recordará cómo ganó Fernando Alonso la carrera en 2003 en Hungría. A continuación se retransmitirá el Gran Premio de Hungría de GP2 seguido de un reportaje en el que se presentará a “otro” Alonso del equipo Renault, uno de los ingenieros de la escudería. Por último y antes del previo, se mostrarán los resultados de un test realizado a los pilotos de GP2 sobre sus impresiones de la Fórmula 1.

Y a las 13:00 horas comenzará el previo del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 con un regalo muy especial para Fernando Alonso que hoy viernes cumple 24 años. El cantante asturiano Melendi le ha compuesto una canción que podrá disfrutar antes de la carrera.

Un vídeo en el que se explicará en qué consiste la vuelta de formación que los monoplazas dan antes de la carrera, un reportaje sobre las pruebas físicas a las que se someten los pilotos para soportar el gran desgaste que sufren durante la competición, una ficha del piloto finlandés Mika Hakkinen, una selección de los mejores adelantamientos elegidos por el público y los comentarios de Joan Villadelprat a las dudas de los aficionados, son otros de los contenidos del previo.

Y se añaden, como en cada cita, los comentarios de Fernando Alonso sobre el circuito y la entrevista en la parrilla de salida antes de comenzar la carrera.

TVE emite el GP de Alemania de motociclismo

Televisión Española emitirá hoy domingo 31 de julio, a partir de las 13:00, el Gran Premio de Alemania de Motociclismo, que se disputa en el circuito de Sachsenring. Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino son los encargados de comentar la carrera y Marc Martín de las entrevistas.

La Primera de TVE ofrecerá el domingo un programa especial, a partir de las 10:30, presentado por Cristina Villanueva, que incluirá reportajes, entrevistas con los pilotos y jefes de equipo y un recorrido por el circuito para conocer todos sus secretos. Asimismo, incluirá la transmisión de la prueba en sus tres categorías, 125cc (11:00), Moto GP (12:30) y 250cc (14:00).

En 125cc, continúa líder el joven italiano Mattia Pasini en una categoría que se ha convertido en la más disputada del Mundial. El piloto húngaro Talmacsi y el suizo Lüthi le siguen de cerca.

El piloto catalán Sete Gibernau, que no ha comenzado la temporada con buen pie, tiene en la décima prueba en Moto GP del Mundial la oportunidad de resarcirse de la última carrera, la disputada en Donington la pasada semana. Allí, Gibernau cayó al suelo y, desde allí, vio cómo Valentino Rossi conseguía su séptima victoria y se distanciaba cada vez más de sus perseguidores.

Para finalizar la jornada, La Primera emitirá la prueba de 250cc, categoría que continúa liderando el piloto español Dani Pedrosa, en la que espera subirse a lo más alto del podium, tal como hiciera el pasado año.

”Lo mejor de Latre” y Tercer episodio de “Maneras de sobrevivir”

De 22.00 a 23.00 horas, Telecinco emitirá “Lo mejor de Latre”, un espacio con los mejores momentos protagonizados por el popular imitador de “Crónicas Marcianas”.

A las 23:00 horas, Telecinco emitirá una nueva entrega de “Maneras de sobrevivir”, la comedia protagonizada por María Esteve y Juan Sanz que recoge la amistad de un grupo de trentañeros sin demasiada suerte en la vida que aún no han conseguido abandonar el barrio donde se fraguó su amistad durante la adolescencia.

En este episodio, Salva se siente muy desilusionado: ha firmado los papeles del divorcio por impulso y ahora se da cuenta del error, ya que Estela se quiere quedar con todo. Salva quiere volver atrás pero no sólo no lo consigue sino que también se entera de que Estela pretende quitarle hasta el coche. A pesar de todos sus problemas, el chico intenta centrarse en lo más importante, su hijo Rodrigo.

Merche está acudiendo a un cursillo de depilación con láser. Con esto y la peluquería ya no tiene casi tiempo para ocuparse de la casa, así que Zaca ha de hacerse cargo de su familia. A Luz y Luisito no les hace mucha gracia la idea de tener que limpiar y cocinar, sin embargo Zaca siente que con ayuda del microondas el arte culinario es mucho más sencillo. Pero el marido de Merche recibe una llamada de la directora del colegio de Luisito, que quiere hablar con él de la posible expulsión de su hijo. Zaca no sabe cómo enfrentarse a eso y le pide a Salva que ocupe su lugar.

Por su parte Pili descubre por fin que Josete se quiere casar con ella porque cree que está embarazada. Aconsejada por sus amigas decide aprovechar esa confusión para quedarse embarazada de verdad.

“Un hombre lobo americano en París”, en TVE-1

TVE-1 emite a las 22.00 horas la película “Un hombre lobo americano en París” (1997), una cinta estadounidense que mezcla humor, terror y efectos especiales, protagonizada por Julie Delpy y Tom Evertt Scout. Tres jóvenes americanos llegan a París para pasar unas vacaciones. Allí conocen a una joven a la que salvan cuando intenta suicidarse. Decididos a no perder la relación con la chica, se ven inmersos en su grupo de amigos, todos licántropos, con imprevisibles consecuencias.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba