A las 22.00 horas Antena 3 cambia "Policías" por "Un paso adelante" a partir de hoy

La privada da por perdida la batalla en martes contra Hospital Central y propone las aventuras de los jóvenes aspirantes a artistas como alternativa a la acción trepidante de la producción de Videomedia. Policías pasa al miércoles, de nuevo contra El comisario

Policías salió airosa de su enfrentamiento a comienzo de temporada contra El comisario, en el que la producción de Antena 3 dobló en audiencia a la de Telecinco. Sin embargo, la afortunada reacción de la privada de Fuencarral de retirar a tiempo la serie de Tito Valverde y poner en su lugar su joya de ficción, Hospital Central, ha dejado K.O. a los policías de Antena 3 en el tercer asalto.

Después de tres duelos consecutivos –el último se saldó con un 26,5% y 4.212.000 espectadores de Hospital Central frente al 16,7% y 2.631.000 televidentes de Policías-, Antena 3 se da por vencida y sustituye su serie de acción por la juvenil, también de Globomedia, Un paso adelante. Las aventuras de una escuela de artes escénicas, que en la actual temporada se venían ofreciendo en miércoles con una acogida del 20,7%, vuelven al mismo día en el que se estrenaron la pasada temporada, con una media del 22% de share.

Policías pasa, a partir de esta misma semana, a sustituir a Un paso adelante en el prime time del miércoles, provocando un nuevo enfrentamiento con El comisario, para disgusto de Telecinco.

Un nuevo alumno se incorpora a “Un paso adelante”

Un nuevo alumno se incorpora a la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz. Jero (Raúl Peña), es un joven con un don especial para la música que Alicia Jáuregui hace que entre directamente en el segundo curso. Su primer tropezón lo tendrá en clase de Cristóbal cuando tenga que interpretar la muerte y no esté a la altura de los demás.

Lola, Silvia e Ingrid acuden a una emisora de radio para buscar unas entradas para un concierto. Lola finge un desmayo para evitar la cola y Silvia aprovecha el momento de confusión para colarse en un estudio y hablar por uno de los micrófonos. Un locutor la sorprende y la anima para que se presente a un concurso de dj’s ya que le asegura que tiene madera. Después de todo el barullo, Ingrid se da cuenta de que ha perdido su anillo de pedida. Ahora, su mayor preocupación será que Juan no se dé cuenta.

Marta le confiesa a Adela que cada vez se siente más atraída por Pedro. Adela, que no quiere que su hermana se distraiga en sus estudios, intenta convencerla para que se olvide de él y se centre en las asignaturas de la escuela. La profesora de clásico tratará de evitar que Marta siga adelante con su propósitos y le dice a Pedro que necesita hablar con él, a solas, fuera de la escuela. El chico malinterpreta la iniciativa de Adela y empieza sospechar que la profesora está interesada en él. Pedro está dispuesto a llevar él la iniciativa en esta cita.

Lola quiere darle una sorpresa a su padre y se presenta en casa para cenar sin previo aviso. Al llegar, intuye que no está solo, que hay una mujer con él en la habitación. La joven saca sus propias conclusiones y le cuenta a Ingrid que se le hace muy duro ver a otra mujer en el papel de su madre. Aún así, Lola se hace ilusiones y fantasea con la posibilidad de llegar a hacerse amiga de la nueva mujer de su padre. Cuando intenta abordar el tema con naturalidad, se da cuenta de que nada es como ella había imaginado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba