Por su discreta acogida Antena 3 cambia la estrategia de "Marzo en alerta"

Reubica los telefilmes en otro horario y "7 días, 7 noches" se mantiene en lunes

Antena 3 recula y finalmente no ofrecerá su ciclo de películas catastrofistas “Marzo en alerta” en la noche de los lunes, sino que lo hará en otros contenedores de la cadena como “Multicine” (sobremesa de los fines de semana) y “Cinematrix” (prime time del sábado).

El motivo, la discreta acogida que obtuvo este pasado lunes el estreno de su primer título, “Categoría 7: El fin del mundo”, con un 18.2% de cuota y 2.592.000 espectadores. El telefilme norteamericano se vio ampliamente superado por lo nuevo de “CSI” (26.1% y 27.1%) en Telecinco y “¡Mira quién baila!” (26.9%) en TVE-1.

Con el cambio de estrategia, se suspende el traslado de “7 días 7 noches” al late night del domingo. El programa de reportajes de investigación que presenta Teresa Viejo, que iba a cambiar temporalmente de día debido a la larga duración de las tv movies, se mantiene finalmente en su ubicación habitual de la medianoche de los lunes.

Antena 3 recupera por tanto su habitual “Peliculón” con el estreno la próxima semana de “Transporter”, película de acción de 2002 protagonizada por Jason Stathan y Shu Qi. En cuanto a “Marzo en alerta”, que ahora se ofrecerá en los contenedores antes citados, incluye los títulos “10.5 Apocalipsis”, la segunda parte de la miniserie que ofreció Telecinco hace dos semanas, o “Atomic rain”, entre otras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba