Cambio de invitado

Antena 3 cambia el invitado de 'Dos días y una noche' por la actualidad política

Antena 3 cambia el invitado de 'Dos días y una noche' por la actualidad política
Antena 3 cambia el invitado de 'Dos días y una noche' por la actualidad política

La segunda entrega del nuevo programa de Susanna Griso estaba anunciado con Raphael, pero la cadena ha reaccionado y ha decidido emitir este viernes el espacio con Cristina Cifuentes

Para la segunda entrega de 'Dos días y una noche' estaba anunciado Raphael como invitado estrella pero, según ha confirmado Vertele, Antena 3 apostará por emitir la entrevista con Cristina Cifuentes, de forma que el espacio irá pegado a la actualidad política.

Susanna Griso debutó líder, el pasado viernes, en el access prime time alcanzando un 13.6% de share y reuniendo a 2.489.000 espectadores.

'Dos días y una noche' con la máxima actualidad

La cadena ya había promocionado en su web al cantante como el siguiente entrevistado al que Griso visitaría, también lo había hecho la productora Magnolia y el propio Raphael.

Sin embargo Antena 3 ha reaccionado y ha decidido emitir este viernes el programa, ya grabado, con Cristina Cifuentes. El motivo es obvio: los acontecimientos de la última semana, con la dimisión de Esperanza Aguirre y el encargo a la Presidenta de la Comunidad de gestionar el partido en Madrid, han colocado a la política en primera línea de actualidad.

La propia cadena ya promociona, tanto en pantalla como en web, el espacio con Cifuentes en el que conoceremos de forma más íntima al personaje como se puede apreciar a continuación:

Más vídeos en Antena3

Susanna Griso falta a 'Espejo Público' por grabar con Marta Sánchez

El pasado lunes, los espectadores de ‘Espejo Público’ reaccionaban con sorpresa ante la presencia de Esther Vaquero al frente del magacín de Antena 3. Y es que Susanna Griso, presentadora del espacio, se ausentaba de su puesto en la mañana de Atresmedia durante dos días -lunes y martes- por una buena causa.

Según informóVertele en exclusiva, la presentadora se encontraba grabando una nueva entrega de ‘Dos días y una noche’. No obstante, en esta ocasión Griso cruzó el charco para desplazarse a la residencia de Marta Sánchez en Miami.

La cantante, que recientemente ha ejercido como coach en ‘La Voz’ de Ecuador, trasladó su residencia al estado de Florida el pasado mes de agosto de 2014 con la intención de “romper con el pasado” y abre las puertas de su nuevo hogar por primera vez en nuestra televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba