A partir de septiembre

Antena 3 cambia su rostro de Deportes en la sobremesa

Ángel Rodríguez, jefe de deportes de Onda Cero y director y presentador del magacín radiofónico nocturno “Al primer toque”, conducirá el bloque de deportes de Antena 3 Noticias 1 a partir de la próxima temporada, según publica hoy La Razón.

El periodista, que da así el salto a la televisión en la cadena del mismo grupo de comunicación, acompañará de lunes a viernes en la sobremesa a Roberto Arce y Pilar Galán, en relevo de Manu Sánchez.

En prime time, Antena 3 Noticias 2 seguirá con Matías Prats al frente y José Antonio Luque, coordinador de contenidos deportivos del Grupo Antena 3.

Trayectoria de Ángel Rodríguez

Inició su carrera en Radiocadena Española, en 1986, para continuar después en Radio 5 y en Radio 1 de RNE.

En 1992, se incorporó a Antena 3 Radio, de donde pasó al año siguiente a la SER. Durante sus tres años de permanencia en esta última cadena, fue responsable de la información sobre el Atlético de Madrid y, ocasionalmente, presentador de “SER Deportivos” y “El Larguero”.

En 1996, volvió a RNE como reportero y enviado especial a los “partidos de la jornada”. En esta segunda etapa en la radio pública, cubrió informativamente cuatro finales de la Liga de Campeones y formó parte del equipo que realizaba las retransmisiones de los encuentros de la Selección Española de Fútbol.

Ha estado presente en los Mundiales de Fútbol de Francia, Corea y Japón y Alemania, así como en la Eurocopa de 2000 y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. También ha seguido, como enviado especial, las ediciones del Tour de Francia de 1999, 2000 y 2002.

Ángel Rodríguez se incorporó a Onda Cero en septiembre de 2002 como redactor jefe de Deportes, y en la primavera de 2004 fue nombrado director de este área informativa. También ha dirigido y presentado “Onda Deportiva”.

Etiquetas
stats