Redes sociales

Antena 3 lanza 'Tu canción me suena' para asistir a la final de 'Tu cara'

Antena 3 lanza 'Tu canción me suena' para asistir a la final de 'Tu cara'

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' está siendo un éxito tanto en audiencia como en repercusión social en Internet, por lo que Antena 3 ha querido premiar a los seguidores más fieles del talent lanzando el concurso 'Tu canción me suena', que permitirá al ganador acudir a la final del programa.

A través de la red social Twitter, los seguidores más valientes deberán compartir un vídeo en el que interpreten una canción del artista que les asigne un cuestionario online, sin olvidar el hashtag #TuCanciónMeSuena.

Cada jueves el programa compartirá los vídeos más originales y dará el nombre de un finalista del que saldrá el vencedor, que tendrá la posibilidad de viajar a Barcelona con los gastos pagados y disfrutar de la final como un VIP más.

Edu 'maracas' gana, Chayo se postula, Morgade 'enloquece' y Pablo 'histórico mariquita'

La sexta gala de ‘Tu cara me suena’ se saldó con la segunda victoria de un Edu Soto que maravilló con su imitación de Antonio Machín al son de ‘Angelitos negros’ en una entrega en la que volvió a reinar el buen nivel de los concursantes.

El programa de Antena 3volvió a liderar en audienciaseste viernes 23 de octubre, con un 20.1% y 2.962.000 espectadores.

El pulsador decide: Éstas serán las imitaciones de la séptima gala

La séptima gala de ‘Tu cara me suena’ vendrá plagada de grandes imitaciones, Vicky Larraz será Cher, Silvia Abril volverá a la infancia con Heidi, Pablo Puyol se pondrá en la piel de Sandro Giacobbe, Ruth Lorenzo se volverá loca haciendo de Marilyn Manson y Adrián Rodríguez imitará a Romeo Santos.

Por otro lado, Falete cantará por La Unión, El Sevilla tendrá que Traer un amigo, una nueva casilla que se estrena y tendrán que hacer el reto de imitar a Gente de Zona y Marc Anthony, Ana Morgade será Whigfield y Edu Soto imitará a Los Bravos.

Etiquetas
stats