En la web de la cadena

Antena 3 lanza una lista de candidatos para la nueva edición de “Tu cara me suena”

Antena 3 lanza una lista de candidatos para la nueva edición de "Tu cara me suena"

Antena 3 sigue buscando a los rostros famosos para la nueva edición de Tu cara me suena. La cadena de Planeta ha lanzado en su web sendas encuestas para encontrar, en primer lugar, a los concursantes masculinos y femeninos. “TCMS está preparando su vuelta a la televisión pero queremos contar con tu ayuda. ¿A quién te gustaría ver sobre el escenario imitando a artistas consagrados?”, explica antena3.com.

En esta encuesta de Antena 3 encontramos rostros de presentadores, intérpretes de series o colaboradores en las cadenas del Grupo Antena 3. Completan el listado humoristas, más intérpretes, cantantes y modelos.

Además en la web del concurso se informa de que “Durante las próximas semanas los internautas podrán votar además de candidatos, por las canciones y los artistas a imitar. ¡Tú decides!”.

Mario Casas, Flo y Valls entre los chicos; Roko (“Nº1”) o Anna Simon, entre las chicas

Así, entre todos los nombres de hipotéticos candidatos masculinos, el actor Mario Casas, el humorista Florentino Fernández y el presentador Arturo Valls son los nombres más votados por los usuarios de la página web.

Por su parte, en la categoría femenina, las más votadas hasta la fecha son la cantante, Roko, segunda clasificada de El Número Uno; la presentadora Anna Simon, que recientemente se despidió de la audiencia de Otra Movida en Neox; y la actriz Anabel Alonso (actuamente en el reparto de Stamos Okupa2 en La 1).

Actores, cantantes, humoristas y presentadores, en la lista

Estos son los candidatos masculino de la porra de Antena 3 en la que pide ayuda a los espectadores: el actor Mario Casas (El barco), Florentino Fernández (Otra Movida), Arturo Valls (Ahora Caigo), Mario Vaquerizo (El hormiguero, Alaska y Mario), Santiago Segura (Tu cara me suena, El hormiguero), el humorista José Mota, Yon González (Gran Hotel), el ‘Moranco’ Jorge Cadaval, Jadel (El número Uno), Carlos Sobera (Avanti, Atrapa un millón), Sergio Alcover (Dando la nota), el cocinero Karlos Arguiñano, Edu Cayuela (El número uno), el presentador Jorge Fernández (La ruleta), el actor Fran Perea, Paco Tous (Con el culo al aire), Jaime Cantizano (Dando la nota), Luis Piedrahita (El hormiguero), el presentador Alonso Caparrós, el ‘eurovisivo’ y cantante Daniel Diges, el ‘Martes y Trece’ Millán Salcedo, el bailarín Rafael Amargo, el humorista Xavier Deltell y el actor Jorge Sanz (¿Qué fue de Jorge Sanz?).

En la categoría femenina, nos encontramos con Roko (El Número Uno), Anna Simón (Otra Movida), Anabel Alonso (El club del chiste), Elena Furiase (El internado), Cristina Pedroche (Otra Movida), Laía Vehí (El Número Uno), Edurne (OT), Llum Barrera (Aquí no hay quien viva), Marta Hazas (Bandolera), Romina Belluscio (Espejo Público), Sandra Daviú (Espejo Público Verano), la cantante Melody, Emma Ozores (La casa de los líos), Yolanda Ramos (Homo Zapping), Soraya Arnelas (Famosos al volante), Remedios Cervantes, La Terremoto de Alcorcón (pronto en Fenómenos en Antena 3, y en cine en Los amantes pasajeros, de Almodóvar), Miriam Díaz Aroca (A ver si llego), Teté Delgado (Mira quién baila), Charo Reina, la presentadora y actriz Belinda Washington (Hermanos y detectives), Raquel Revuelta, Marta Valverde, Carmen Janeiro y la vedette Norma Duval.

Vertele ya presentó otra quiniela con posibles candidatos

Hace unos meses, Vertele lanzó una quiniela con posibles nombres, que también coinciden con algunas de las preferencias de Antena 3.

Entre ellos, se hablaba del humorista de 'Martes y Trece' Millán Salcedo, Arturo Valls tras eclipsar con su imitación de Britney Spears, la cantante Lolita, Rosa (OT 1), Silvia Abril (La que se avecina) o Anna Simón (Otra Movida), como posibles rostros para participar en la segunda edición del exitoso 'talent show' que produce Gestmusic para Antena 3.

Gran éxito internacional del formato, adaptado en China, Italia o Portugal

En estos últimos meses, el concurso, además, ha tenido buenas noticias, ya que el formato ha dado salto internacional a Portugal, Italia, Chile, Argentina, Ucrania o China, entre otros.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats