Producida por Secuoya

Antena 3 'vivirá cantando' con María Castro en su nueva serie musical

Antena 3 'vivirá cantando' con María Castro en su nueva serie musical

Antena 3 también se lanzará al mundo de la canción con una nueva serie de prime time. Tras el éxito del concurso musical Tu cara me suena, la cadena ha acordado con 'Doble Filo', la productora de ficción del grupo Secuoya, llevar adelante un proyecto de ficción musical con tintes costumbristas que provisionalmente se llamará Vivo Cantando, según informa El Confidencial Digital.

Esta nueva serie, “una comedia amable con momentos dramáticos y mucho corazón”, estará protagonizada por María Castro, la actriz de Sin tetas no hay paraíso y Tierra de lobos, tal y como avanza El País.

Vivo cantando se trata de un novedoso formato, que no tiene precedentes en España, y que se estrenará este verano en la cadena que dirige Silvio González. El contrato ya está cerrado y la producción comenzará en los próximos días. Será una ficción de ‘prime time’ y estará dirigida por Miguel Albaladejo (Manolito Gafotas, El cielo abierto). En estos momentos, el proyecto se encuentra en fase de casting, por lo que el reparto todavía no se ha cerrado y se prevé que el rodaje comience en primavera.

Una cantante itinerante que vuelve a casa junto a su amor y un karaoke

Vivo cantando llevará a la televisión la historia de Trini (María Castro), una cantante de una pequeña orquesta musical que recorre España de punta a punta. En un determinado momento, la protagonista tiene que regresar junto a su familia y se reencuentra con su amor de juventud, que es, a su vez, dueño de un karaoke.

En este local se desarrollará la mayor parte de la trama: todos los vecinos acudirán a él para desahogarse y para cantar en el escenario del bar.

Con el exproductor de 'El Intermedio' y uno de los creadores de 'Los Protegidos'

Esta serie musical es el primer proyecto que 'Doble filo', la productora de ficción del grupo Secuoya, logra vender a una cadena. “Es un salto cualitativo y cuantitativo. Estamos ya en toda la cadena de valor”, afirma Raúl Berdonés, presidente de la compañía, responsable de formatos como I love Escassi (Telecinco), After hours (Cuatro) o 7 días, 7 noches (Antena 3).

En torno a a la serie, están profesionales como Mariano Baselga (ex productor ejecutivo de El Intermedio) o Darío Madrona, uno de los padres de Los protegidos.

Etiquetas
stats