Aitor Luna y Concha Velasco, novedades incluidas en la imagen

Antena 3 lanza el cartel de la temporada final de 'Velvet' con sus fichajes

Antena 3 lanza el cartel de la temporada final de 'Velvet' con sus fichajes

Antena 3 ya calienta motores para la despedida de 'Velvet', una de sus series estrella en los últimos años. Una semana después de anunciar que la cuarta temporada será la última, ahora la cadena lanza el cartel promocional de esta tanda final de capítulos.

En él podemos ver de forma destacada a Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), acompañados del resto del elenco de la ficción, incluidos Aitor Luna y Concha Velasco, que se incorporan para esta recta final.

El desenlace de la historia de amor entre Ana y Alberto, en esta cuarta entrega

Antena 3 ha anunciado el final del rodaje de la cuarta temporada de ‘Velvet’ y, lo que es aún más importante, que ésta será su última tanda de capítulos.

La serie de Bambú Producciones para Antena 3 se despedirá con todos los honores de la cadena de Atresmedia, tras las grandes audiencias de su tercera temporada y sin esperar a que de una forma u otra languidezca en cuanto a resultados.

La ficción ha concluido este mismo viernes su rodaje, y en la última temporada los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la serie.

Los fichajes y lo que está por venir en la cuarta temporada

¿Qué más se puede pedir después de cuatro temporadas? El productor ha confesado que con los nuevos capítulos “por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además el resto de las historias que conforman el universo ‘Velvet’ llegarán también a los puntos álgidos donde veremos que sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, donde estarán Mateo y Clara, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no…”.

Una cuarta temporada que contará con las incorporaciones de Concha Velasco y Aitor Luna además de con la participación de otros actores y actrices como Paula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

Etiquetas
stats