A las 22 horas Antena 3 celebra por primera vez "La noche de los inocentes"

Paula Vázquez, Antonio Hidalgo y Teté Delgado presentan esta gala benéfica, cuyo objetivo es recaudar fondos destinados a la infancia

Antena 3 emite hoy, por primera vez La noche de los inocentes 2001, que contará con Paula Vázquez, Antonio Hidalgo y Teté Delgado como conductores. Organizada por la Fundación Inocente Inocente, el lema de este año es "Los sueños de los inocentes" y contará con las actuaciones en directo de Rosana, Presuntos Implicados, David Civera y Coyote Dax, entre otros. Asimismo, Los Caños harán realidad el sueño de un niño con síndrome de Down. La Gala incluirá también el saludo de Julio Iglesias.

Por otro lado, bajo el lema "Hoy nos toca a nosotros", los grupos musicales Celtas Cortos y Café Quijano tocarán en la calle para recaudar igualmente dinero que se destinará a las asociaciones benéficas. Numerosos invitados acudirán a La noche de los inocentes 2001, donde se ofrecerán algunas inocentadas tanto grabadas como en directo.

Retransmisión en Internet

Este año, por primera vez, la Gala benéfica se retransmitirá vía Internet, a través de una conexión con Telefónica.Net, a la que se accederá desde la página web de la Fundación Inocente (www.inocente.com).

El dinero que se recaude durante la gala irá destinado a dos causas. Por un lado a ASPACE y FEISD, con las que la Fundación Inocente ha colaborado en el pasado, y la Confederación de Autismo de España. El objetivo de esta causa es que los niños que tienen síndrome de Down, parálisis cerebral o autismo puedan mejorar su calidad de vida gracias al poder de la música. Por último, al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) cuyo objetivo es encontrar terapias menos agresivas y tratamientos más individualizados para el cáncer infantil.

Una idea de Zeppelin TV

La Fundación, que nació en 1995 bajo la iniciativa de la productora Zeppelin TV, ha recaudado desde su formación unos 900 millones de pesetas, de los que se han beneficiado un total de 20 entidades, siempre relacionadas con actividades que redunden en beneficio de la infancia. Asimismo, el año pasado la gala recaudó 235 millones de pesetas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba