A partir de las 12:30 horas Antena 3 emite en directo la ceremonia y el partido inaugural del Mundial

El primer encuentro, Francia-Senegal, será retransmitido por los enviados especiales de la cadena. El seguimiento del Campeonato lo harán, desde España, Matías Prats y Manu Carreño acompañados por varios entrenadores españoles

Antena 3 emite hoy, a partir de las 12:30 horas en exclusiva y en abierto, la ceremonia inaugural del Campeonato del Mundo de Fútbol y la retransmisión del primer partido del torneo, Francia-Senegal. Los enviados especiales de la cadena serán los encargados de narrar este enfrentamiento que abre el Mundial Corea/Japón 2002.

Desde la sede de Antena 3, en Madrid, Matías Prats estará acompañado por los entrenadores españoles Luis Aragonés, Victor Fernández y Víctor Muñoz, que comentarán junto a Antonio Maceda la ceremonia de apertura y analizarán todos los detalles del primer encuentro.

El Mundial 2002 paso a paso

El Campeonato del Mundo de Fútbol tendrá una gran cobertura informativa. En Corea estarán Olga Viza, J.J. Santos, J.A. Luque y Manu Sánchez, y apoyando el operativo en Madrid estarán Matías Prats, Manu Carreño y Roberto Arce. A diario se ofrecerán boletines, informativos y cinco programas diarios. En el espacio de prime time, El Mundial se juega en Antena 3, estará Matías Prats y en el late night, Mundial 2002 en Antena 3, Manu Carreño.

Los días que juegue la Selección, además de la programación habitual, habrá un previo, a cargo de Matías Prats y Olga Viza, la retransmisión del encuentro y el postpartido. El partido se emitirá en el late night y en diferido, para todo aquel que no lo haya podido ver en directo. Se emitirá el partido inaugural, los tres choques de España, uno de octavos, uno de cuartos, las dos semifinales, el tercer y el cuarto puesto y la final.

Los comentaristas de Francia-Senegal serán Luis Aragonés, Victor Fernández y Victor Muñoz y el España-Eslovenia lo comentarán Vicente del Bosque, Javier Irureta y Rafa Benitez. Cañizares podría unirse a ellos. Otras citas importantes: España-Eslovenia, 2 de junio a las 13:30 horas; España-Paraguay, 7 de junio a las 11:00 horas y Suráfrica-España, 12 de junio a las 13:30 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba