Cierre Antena 3 cerrará su Delegación de Baleares, formada por 30 personas

La cadena privada sigue con su reestructuración laboral, iniciada con el ERE

Un año después de su inauguración, Antena 3 Televisión Baleares se dispone a cerrar. La Dirección de la cadena pretende mantener una mínima corresponsalía en la isla. De acuerdo con el anuncio de la compañía, la plantilla de Antena 3 en las Islas, compuesta por 30 trabajadores, quedaría reducida a su mínima expresión. La corresponsalía no superará las cuatro personas.

La amenaza de cierre de la delegación de la cadena privada en las Islas Baleares estaba anunciada desde que la cadena cambió de propiedad.

La dirección de la cadena en Baleares está gestionada por el Grupo Serra. No se descarta que algunos de los trabajadores de la delegación puedan acabar formando parte de la nueva televisión autonómica balear, que sufre una parálisis momentánea hasta las elecciones del próximo 14 de marzo.

La dirección de Antena 3 TV tenía planeado el 31 de marzo como fecha de cierre, algo a lo que el Grupo Serra, en principio, se opone. Los trabajadores de Antena 3 se reunirán esta semana con la dirección.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba