Destacados de hoy Antena 3 cierra su "Noviembre espía" con "Muere otro día"

Antonio Banderas, en "Buenafuente" y "Channel nº 4"

Vilches y Héctor se enfrentan a una espiral de violencia, en “Hospital Central”

Telecinco emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Hospital Central”, titulada “Si amanece por fin”, en la que una disputa inicial en una cancha de baloncesto desemboca en una descomunal pelea la que se verán involucrados jugadores y espectadores.

Vilches y Héctor deberán atender a los heridos y se verán inmersos en una espiral de violencia cada vez más dura y cuyas consecuencias serán impredecibles.

Por otro lado, Carlos y Aimé se encontrarán con el extraño caso de una mujer que asegura que su marido no es tal en la realidad. Laura y Javier reconocerán a una pareja que aparece en el hospital con las manos pegadas con pegamento industrial y acompañados de la policía.

Además, Dávila tendrá que atender a una niña con un coma diabético cuyo acompañante quiere marcharse cuanto antes del hospital. Cruz cree que Ágata pretende privatizar varios servicios del hospital y se enfrentará a ella y a Vilches, que está dispuesto a dar un margen de confianza a la gestora.

Javier recibirá una visita sorpresa mientras intenta que Laura vuelva a dirigirle la palabra. Raúl y Esther tendrán que responsabilizarse de las consecuencias de sus actos.

“Muere otro día” cierra el ciclo “Noviembre espía”

Antena 3 emite en prime time “Muere otro día”, último de los filmes de su ciclo “Noviembre espía”. La película de 2002 está dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Pierce Brosnan, Halle Berry y Tobi Stephens.

El agente 007 investiga en secreto los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte.

El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos.

Segunda entrega del “Triángulo de las Bermudas”

Cuatro emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “El triángulo de las Bermudas”. La serie describe los intentos de un armador millonario decidido a resolver el misterio que rodea el triángulo de las Bermudas debido a la enorme cantidad de barcos, tripulaciones y dinero que está perdiendo en dicho enclave.

La única solución posible es crear un grupo que abarque distintos expertos en materia, para poder solucionar la incógnita y tomar las medidas necesarias para resolver la situación.

Para crear el grupo decide prometer la riqueza a sus componentes si logran su objetivo, además de dotarles de medios económicos para conseguirlo. Pero los avatares de la investigación modifican la vida de cada uno en una serie de acontecimientos cada vez más extraños.

En medio de la investigación se produce la detención de la expedición por los militares que no sólo les retienen sino que además les interrogan en una instalación secreta que parece estar bajo el mar.

Kate y Jack caen en una trampa que había preparado Rousseau, en "Perdidos"

TVE-1 emite a partir de las 22:00 horas tres episodios de “Perdidos”. En el primero Locke sigue inquieto después del accidente que ha sufrido en el bunker, ya que intenta por todos los medios recordar el jeroglífico que vio en el interior.

Henry ha dejado de comer y no habla con nadie ahora que ya han descubierto su verdadera identidad. Kate y Jack caen en una trampa que había preparado Rousseau. Mientras esperan salir, la mujer le informa que estuvo con Claire en el otro búnker, y que descubrieron ropas como las que usan “Los otros”. Bernard sigue teniendo esperanzas de que sean rescatados, por esto reprocha a todos, incluso a su mujer Rose, de que se den por vencidos.

En el segundo capítulo, Kate y Jack consiguen liberarse de la trampa, y siguen adentrándose en la selva, donde se topan con Michael. El hombre se encuentra en un estado lamentable. Los dos consiguen trasladarle al campamento, y cuando despierta Michael les cuenta cómo son “Los otros”. Está decidido a volver para rescatar a Walt.

Henry reacciona ante una provocación de Ana Lucía, por lo que intenta matarla. La mujer consigue zafarse, pero espera el momento oportuno para vengarse. Henry intenta convencer a Locke de que no sufrió ningún maltrato por parte de “Los otros” porque el es un objetivo de estos. Hurley ha preparado una sorpresa para Libby.

En el tercer capítulo, Michael ataca a Ana Lucía. En el enfrentamiento resulta herida Libby, y Henry queda libre. Para que nadie sospeche de él se autolesiona. El Sr. Eko tiene un extraño sueño en el que Ana Lucía le pide que ayude a Locke para que le lleve hasta el signo de interrogación. Eko ambién sueña que su hermano fallecido le pide que evite las tentaciones y que debe llevar consigo el hacha.

Locke y el Sr. Eko llegan hasta el lugar donde se estrello la avioneta. Bajo la aeronave encuentran la entrada de un nuevo túnel, que les conduce hasta una sala de vigilancia.

Homenaje a Robert Altman con la emisión de "Godsford Park", en "Off cinema"

La 2 emite a las 22:30 horas "Gosford Park", con motivo del reciente fallecimiento del cineasta Robert Altman, considerado un rebelde de Hollywood. Esta producción inglesa de 2001 está interpretada por Eileen Atkins, Bob Balaban, Alan Bates, Charles Dance, Stephen Fry, Michael Gambon, entre otros.

El argumento de la película, con guión de Julian Fellowes, gira en torno a las relaciones que se establecen entre un grupo de aristócratas ingleses de principios del siglo XX, cuando uno de ellos les invita a pasar un fin de semana de caza en su casa, Godsford Park, imagen modélica de las viejas tradiciones inglesas.

Este tema sirve para mostrar al espectador la rígida y decadente vida de la sociedad posvictoriana, aquella que, lejos ya del esplendor del Imperio Británico, aún conserva los rasgos tradicionales de una clase social poderosa que se niega a abandonar su condición de protagonista en la sociedad inglesa.

“Sé lo que hicisteis la última semana”, en el estreno de “Isi & Disi. Alto voltaje”

La Sexta emite a las 22:35 horas una nueva edición de “Sé lo que hicisteis la última semana”, que incluye un reportaje sobre el estreno de “Isi & Disi. Alto Voltaje”, en la que Santiago Segura y Florentino Fernández vuelven a enfundarse el vaquero elástico y la chaqueta de cuero.

La reportera Pilar Rubio, que ha debutado como actriz en la película de Miguel Ángel Lamata, estuvo en la première con Kira Miró, El Gran Wyoming, ”El Sevilla” y Ruth Zanón.

Esta noche, el magacín que presenta Patricia Conde contará en la sección “Cosas que nunca te dije” con el cantante Julio Iglesias Jr. y con la modelo y presentadora Eva González, que darán algunos consejos a los telespectadores.

En su sección de dobles de famosos, el programa ofrece las imágenes del embarazo de Mª José Campanario, día a día, y las obras que está llevando a cabo en su casa de Jerez. También se mostrará al ex Alcalde de Marbella, reunido con su abogado en prisión, después de su bis a bis con Isabel Pantoja.

El analista de los medios Ángel Martín repasará el tratamiento dado al encuentro entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz en la cárcel de Jaén, y analizará la reacción de los medios ante el anuncio de la casa Real de que Doña Letizia espera otra niña.

Por su parte, Pepe Macías investigará a los personajes que se suelen colocar en segundo plano en televisión, los “chupa-cámaras”, mientras que Miguel Nadal revisará los archivos del corazón.

Parodia de “House” en “Homo zapping news”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho aborda el trasplante total de cara, autorizado en el Reino Unido, a través de una parodia de “House” en la que el popular doctor atiende a Camilla Parker Bowles.

Por otra parte, “Homo zapping news” explica en “Estamos rodando” la intervención del Papa Benedicto XVI en un calendario de fotos solidario.

“Buenafuente” entrevista a Antonio Banderas

A partir de las 01:00 horas, el late show de Antena 3 recibe a Antonio Banderas. El actor malagueño comentará su segunda película como director, titulada "El camino de los ingleses", que se estrena este viernes en los cines de nuestro país.

El vídeo del PSOE sobre la tregua de ETA de 1998, a debate en “59 segundos”

A las 01:00 horas en TVE-1, “59 segundos” analiza el vídeo del PSOE sobre la tregua de ETA en 1998, que ha recuperado declaraciones de actuales dirigentes del PP, entonces ministros del Gobierno de José María Aznar, y del propio ex presidente del Gobierno.

Para analizar esta grabación, que ha levantado una gran polvareda política, estarán en el plató los periodistas Pedro J. Ramírez (Director de El Mundo), Ernesto Ekáizer (adjunto a la Dirección de El País), José Antonio Vera (Director de Publicaciones de La Razón), Margarita Sáenz-Díez (Redactora Jefe de El Periódico de Cataluña), Charo Zarzalejos (Redactora Jefe de Vascopress) y Jesús Maraña (Director de Tiempo).

Presentado por Ana Pastor, el programa abordará también el conflicto palestino-israelí con un cara a cara en plató entre los embajadores en España de Israel y Palestina, Víctor Harel y Musa Odeh, respectivamente. Sobre la mesa estará la propuesta de paz para Oriente Próximo del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Josele Santiago, en “Noche Hache”

A las 23:45 horas en Cuatro, el cantante Josele Santiago, ex líder de Los Enemigos, acude a “Noche Hache” para promocionar su último disco, “Garabatos”.

Santiago Urrialde visita Praga con “Planeta finito”

A las 00:00 horas en laSexta, el programa de viajes recorre las calles de la capital de la República Checa, Praga, de la mano del actor cómico Santiago Urrialde.

Urrialde descubre los encantos de una ciudad cuyo centro histórico, que cuenta con una superficie equivalente a 900 campos de fútbol, ha sido declarado Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO.

El actor comenzará el recorrido por el Puente de Carlos, construido en 1357, donde se dan cita muchos artistas de la ciudad: pintores, músicos o mimos. A continuación, se adentrará en la ciudad vieja de Praga, un enclave que gira en torno a una gran plaza donde está situada la torre del Ayuntamiento y la estatua del reformista checo Jan Hus.

El Castillo de Praga, considerado el mayor castillo antiguo del mundo, y la Catedral de San Vito serán las siguientes visitas, un recinto gigantesco que reúne multitud de obras de arte que se completan con unos bellos jardines.

Para finalizar el recorrido por la ciudad, recorrerá la parte moderna de la misma, cuyo eje es la plaza de Wenceslao donde se puede disfrutar de una de las mejores vanguardias de Europa.

Álvaro sospecha que Cayetana está saboteándole, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que, inexplicablemente, todos los textos de la revista aparecen en latín, lo que obliga a parar inmediatamente la impresión de los ejemplares antes de que salgan al mercado.

Álvaro, fuera de sí, se propone desenmascarar al causante de tal catástrofe y encarga a Bea que investigue. Ésta descubre que la encargada de mandar los textos a las rotativas es Cayetana, por lo que Álvaro empieza a sospechar que su ex-novia está saboteándole.

Antonio Banderas, invitado en “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, el actor y director malagueño Antonio Banderas es el invitado de Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre en el plató de “Channel nº 4”.

Banderas es actualidad por el estreno de su segunda película como director, “El camino de los ingleses”, que llegará a las pantallas este viernes. El nuevo trabajo de Banderas es una adaptación de la novela del escritor malagueño Antonio Soler, ganadora del Premio Nadal en 2004.

Apolo desaparece en el mar, en “El color del pecado”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo capítulo de “El color del pecado, en el que Ulises, desesperado, busca a Apolo en el mar. Mientras, el barco zozobra matando a todos los bandidos y la caja con el oro se hunde en el mar. Edilásia presiente que sus hijos no están bien, reza y pide que no mueran. Ulises no logra encontrar a Apolo pero no quiere pensar que está muerto y sigue buscando.

Por otra parte, Alfonso le dice a Felipe que le va a despedir si el seguro no paga el oro robado. Felipe presenta su renuncia, dejando a Alfonso muy furioso. Laura no está de acuerdo con la decisión de Felipe. Mientras, Bárbara le pide a Kaike que busque a Dodó. Cuando da con él, le propone un negocio. Helinho aconseja a Marta ir tras Paco.

José Amedo regresa a “En Antena”

A las 17:00 hjoras en Antena 3, el magacín que presenta Jaime Cantizano recibe a José Amedo. El ex policía vuelve al espacio para aclarar las mentiras detectadas por el polígrafo durante su entrevista del pasado 14 de noviembre.

Además, Marlene Mourreau y Malena Gracia estarán en el plató de "En Antena" para aclarar las diferencias que mantienen.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba