Derechos

Antena 3 potencia su futuro cinematográfico mediante un acuerdo con NBC Universal

Antena 3 potencia su futuro cinematográfico mediante un acuerdo con NBC Universal

Antena 3 y NBC Universal International Television Distribution han alcanzado un acuerdo para el estreno en televisión, en abierto y en exclusiva, de un amplio catálogo del mercado cinematográfico internacional que abarca todos los géneros: acción, comedia, animación, aventuras, ciencia-ficción...

El acuerdo incluye los derechos de emisión de los largometrajes que se estrenan desde este 2011, y que la cadena ofrecerá a partir de 2013, así como las superproducciones estrenadas en cine de la' major' norteamericana, informa Antena 3 en una nota.

Gracias al acuerdo, Antena 3 estrenará las películas que se lanzarán desde este verano como “La boda de mi mejor amiga”, reciente número uno de taquilla en Estados Unidos, con Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne y Jill Clayburgh; “The man with iron fist”, protagonizada por Russell Crowe y Lucy Liu; “Safe house”, con Denzel Washington y Ryan Reynolds; “Johnny English 2”, con Rotwan Atkinson.

Películas de Eddie Murphy, Ryan Reynolds, Liam Neeson, Rihanna...

También lanzará “Tower Heist”, el nuevo trabajo de Eddie Murphy y Ben Stiller; “Change up” (El cambiazo), protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Bateman; “La cosa”, el preludio del clásico de ciencia-ficción de John Carpenter; o “The battleship”, largometraje protagonizado por Liam Neeson, Taylor Kitsch y Rihanna, basado en el popular juego de mesa de guerra de barcos, entre otros filmes.

Además, Antena 3 emitirá, dentro del acuerdo suscrito, un amplio catálogo de superproducciones estrenadas en cine, como las sagas de acción y aventuras “Fast & furious” (Vin Diesel), “La Momia” (Brendan Fraser) y “El caso Bourne” (Matt Damon), entre otros títulos.

Se suma a los acuerdos de Antena 3 con otras grandes empresas cinematográficas

El acuerdo con NBC Universal se suma a los alcanzados recientemente por la cadena con Tripictures, Sony Pictures, The Walt Disney Company, Aurum Producciones, Televisa, RCN y Telemundo.

El acuerdo alcanzado con Tripictures permitirá a Antena 3 estrenar en televisión, en abierto, seis largometrajes: ‘Los próximos tres días’, ‘Qué les pasa a los hombres’, ‘La dalia negra’, ‘Sentencia de muerte’, ‘Cartas a Julieta’ y ‘Adele y el misterio de la Momia’.

Gracias al acuerdo con Sony Pictures, Antena 3 posee los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran número de títulos, entre los que destacan ‘Ángeles y demonios’, ‘Asalto al tren Pelham 1, 2, 3’, ‘Karate Kid’, ‘The Tourist’, ‘Resident evil: Ultratumba’, ‘An Education’ y ‘Come, reza, ama’, ‘El código Da Vinci’, ‘Dos policías rebeldes 2’, ‘Sucedió en Manhattan’ y ‘Hellboy’.

Etiquetas
stats