Confirmado Antena 3 pone en marcha otra comedia con Moreno y una serie de abogados con Videomedia

La cadena da luz verde a "Los hermanos Maldonado", de Miramón Mendi, y a "Lobos", de la productora de "Hospital Central"

Antena 3 y Miramón Mendi, la productora de José Luis Moreno, ya han puesto en marcha su nuevo proyecto de ficción, "Los hermanos Maldonado", en el marco de la estrecha colaboración que iniciaron hace algo más de un año, informa la cadena en un comunicado.

Ambas compañías mantienen en estos momentos la producción de "Aquí no hay quien viva", una de las series de más éxito del mercado televisivo actual, y "La sopa boba", estrenada el pasado lunes en tira diaria de sobremesa.

"Los hermanos Maldonado" es una comedia diseñada para competir en la franja de prime time. La historia girará alrededor de dos hermanos totalmente distintos. Sus vidas y familias han discurrido por caminos opuestos. Los maldonado omparten un negocio familiar y sus vidas se desenvolverán en la serie entre sus conflictos familiares, laborales y sentimentales, que serán el hilo conductor de la serie.

Una serie de abogados con la productora de "Hospital Central"

Antena 3 también anunció el jueves la puesta en marcha de "Lobos", una nueva serie de ficción, producida por Videomedia ("Hospital Central"), que narra la historia de Antonio Lobo, un prestigioso abogado que se encuentra, de forma inesperada, ejerciendo la abogacía no siempre en el lado de la ley.

La cadena no ha especificado fecha de emisión de la serie, ya que el proyecto se encuentra todavía en fase preliminar.

Con "Lobos", Antena 3 vuelve a confiar en el género dramático que tantos disgustos le dio la temporada pasada, y del que ha estado alejada en los últimos doce meses. Después de los tres fracasos consecutivos que sufrió, hace un año, con las series "Código Fuego", "Un lugar en el mundo" y "El pantano", la cadena de Planeta decidió volcarse por completo en la comedia. La estrategia fue acertada ya que todos sus proyectos de humor -"Aquí no hay quien viva", "Casi perfectos" y "Mis adorables vecinos"-, han cuajado en la audiencia, a la espera de ver la evolución de "La sopa boba".

"Lobos" es la historia de un padre y sus tres hijas, pero también la historia de una corrupción. La serie, que describe el difícil y difuso equilibrio que existe entre la ley y la conciencia, combinará elementos de “serie profesional” con otros característicos del drama familiar.

El conflicto humano de Antonio Lobo

Antonio Lobo tiene 58 años, es viudo desde hace tiempo y está tan apegado a sus principios, como a sus tres hijas. Su vida cambia cuando se ve obligado a defender al hijo de Alonso Soares, un capo del narcotráfico.

La historia de Antonio se complica en la medida en que su hija mayor, Carmen, es juez de instrucción y se encarga de investigar delitos de narcotráfico. Mara, la hija mediana, es forense de profesión y está felizmente casada. La menor, Lucía, es una oveja descarriada que será una continua fuente de problemas para su padre.

La serie contará historias humanas basadas en casos reales del mundo de la justicia y el crimen organizado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba