Estreno en invierno de 2003 Antena 3 comienza el rodaje de "Código Fuego"

La nueva serie de Cartel está protagonizada por José Coronado y Maribel Verdú. Completan el reparto Ramón Langa, Mabel Lozano, Marian Aguilera y Blanca Marsillach, entre otros. La ficción narra la vida de un grupo de bomberos en el "Parque 16", las acciones peligrosas o humanitarias a que se enfrentan y sus relaciones personales

Antena 3 ha iniciado el rodaje de la serie Código Fuego, cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2003. Dirigida por Miguel Ángel Díez y Eva Lesmes, producida por Eduardo Campoy, y con la producción ejecutiva de Antonio Pozueco, la serie narra la vida de un grupo de bomberos en el "Parque 16", las acciones peligrosas o humanitarias a que se enfrentan y sus relaciones personales.

Los actores José Coronado y Maribel Verdú encabezan el reparto de esta serie, producida por Antena 3 y Cartel (Cuéntame cómo pasó), en la que sus protagonistas se enfrentan a todo tipo de incendios, accidentes de tráfico, catástrofes naturales, derrumbamientos y salvamentos, compaginándolo con las vicisitudes, alegrías o problemas de su vida profesional y personal. Como ya adelantó Vertele el pasado 19 de noviembre, el reparto lo completan Ramón Langa, Mabel Lozano, Cuca Escribano, Marian Aguilera, Blanca Marsillach, Gorka Zubeldia, Pepo Oliva, Juan Sanz, Pedro Alonso, Nuria Mencía y Zaira Ollé, entre otros.

A través del grupo de bomberos protagonista, Cógido fuego intentará trasladar al espectador la solidaridad y el esfuerzo, el generoso y egoísta instinto básico de ayuda a los demás, el valor del trabajo en equipo, o las paradojas de la condición humana. Sus protagonistas son personas completas, para bien y para mal, con sus virtudes y defectos.

Código fuego está escrita por un equipo de guionistas que encabezan Víctor Mato, José Camacho y Juanjo Díaz Polo, cuenta con más de 40 actores fijos, un equipo de producción de 80 personas y un plató de 2.700 metros cuadrados con decorados en interiores y exteriores, donde 4 coches de bomberos se mantienen de forma fija en la producción diaria.

Noticias relacionadas

-Mabel Lozano, Ramón Langa y Marián Aguilera completan el reparto de "Fuego"

-Los "periodistas" de Telecinco protagonizarán dos nuevas series en Antena 3

-Antena 3 se interesa por la serie española de bomberos "Fuego"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba