El 1 de marzo Antena 3 comienza el rodaje de "Mis adorables vecinos"

Dos nuevas actrices completan el reparto formado por Miriam Díaz Aroca, Paz Padilla, Francis Lorenzo y Juanjo Cucalón. Te contamos cómo son los Sánchez y los Sandoval, protagonistas de esta nueva serie

Antena 3 comienza el 1 de marzo la grabación de la serie “Mis adorables vecinos” que emitirá en el segundo trimestre del año. Miriam Díaz Aroca, Paz Padilla, Francis Lorenzo y Juanjo Cucalón son los protagonistas.

Producida por Globomedia, la serie refleja el choque entre dos familias muy diferentes, los Sánchez y los Sandoval, que de repente se convierten en vecinos en una urbanización de lujo.

Los Sánchez

Mariano Sánchez (Juanjo Cucalón) y Lola Mingo (Paz Padilla) viven en un barrio modesto. Él es frutero, ella peluquera, y ambos sueñan con una quiniela o una loto que les convierta en millonarios. Tienen tres hijos, y será uno de ellos, su hija de diez años, Sheila, quien consiga en realidad cambiarles la vida. La niña gana un concurso en televisión y se convierte, de repente, en una estrella de la rumba. Con los primeros millones se compran una casa, un pareado en una urbanización de lujo.

Los Sandoval

Ernesto Sandoval (Francis Lorenzo) y Claudia Valladares (Miriam Díaz Aroca) viven con sus tres hijos en una zona residencial reservada para gente “con clase”. Él es cirujano plástico y ella colabora en una revista de moda y decoración. Han oído que una estrella musical está a punto de mudarse a la casa de al lado, y esperan la llegada, como mínimo, de una diva de la ópera (los dos adoran a Mahler). En cuanto ven aparecer a sus nuevos vecinos se dan cuenta de su error.

Tina Sáinz e Isabel Osca completan el reparto

La llegada de los Sánchez a su nueva casa es el detonante de “Mis adorables vecinos”, serie creada por Manuel Valdivia (“Policías”, “Compañeros”, “Menudo es mi padre”) y en la que intervienen también Tina Sáinz (la directora del Colegio Azcona en “Compañeros”) e Isabel Osca (“Casa de muñecas”, “Yerma”).

Tina Sáinz es Teresa, empleada doméstica “de alto standing” en la casa de los Sánchez; Isabel Osca interpreta a Críspula, la abuela de los Sánchez (es la madre de Lola y una asidua en la nueva casa de la familia).

Una “guerra” entre ricos y pobres

Ya en el primer capítulo, los Sánchez se mudan a su nueva residencia, y comienza la “guerra” entre las dos familias: los ricos de toda la vida y los nuevos ricos; los sofisticados engreídos y clasistas y los populares dispuestos a todo con tal de que no se les humille en su nuevo entorno. A partir de ese momento habrá que ver si hay alguna posibilidad de entendimiento o, al menos, si pueden soportar la convivencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba