Nueva serie Antena 3 comienza el rodaje de la sitcom "A medias"

Nancho Novo e Iñaki Miramón protagonizan esta comedia familiar que se emitirá la próxima temporada en horario de prime time

Santi (Iñaki Miramón) y Andrés (Nancho Novo) son dos cuarentones que se reencuentran por casualidad después de mucho tiempo sin verse y descubren que a ambos les han ocurrido las mismas cosas: perdieron a la mujer que amaban y tuvieron una hija casi al mismo tiempo. Deciden compartir piso y gastos. Así, de la noche a la mañana, se ven viviendo bajo el mismo techo a pesar de ser como la noche y el día. El primero es ordenado, limpio y ahorrador. El segundo es un canalla encantador al que su esposa le abandonó debido a su inclinación por las mujeres jóvenes.

El reparto se completa con Álex (Bárbara Goenaga), la hija de Santi madura y responsable; Lola (Marían Álvarez), la rebelde hija de Andrés; Gloria (Julieta Serrano), la inquieta madre de Santi; y Dolores (María José Alfonso), la madre de Andrés, una mujer acomodada que siempre recurre a su status social.

A medias es el primer proyecto de ficción de la productora Qüid, participada por Endemol y entre cuyos socios se encuentran Ana García Lozano y profesionales provenientes de Globomedia, responsable de Compañeros, Periodistas y Siete vidas, entre otras.

Noticias relacionadas:

-Los creadores de Siete Vidas preparan una sitcom para Antena 3

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba