Producida por Boca Boca

Antena 3 completa el reparto de su próxima miniserie “Raphael”

Antena 3 ya ha completado el reparto de su tv movie “Raphael”. Juan Ribó (“El comisario”, “UCO”), más conocido actualmente por su relación con Pastora Vega, dará vida al famoso cantante, mientras que Celia Castro (“Al salir de clase”) será su esposa Natalia Figueroa, según informa hoy El País.

Daniel Muriel (“Escenas de matrimonio”) y Duna Santos interpretarán a Jacobo y Alejandra, los hijos mayores del matrimonio, en la nueva miniserie de Antena 3. En el reparto también figura Miguel Rellán (“Compañeros”).

* Daniel Muriel (“Escenas de matrimonio”) interepretará al hijo de Raphael, Jacobo

El rodaje comienza a mediados de abril

Bajo el título Raphael: una historia de superación personal, esta producción de BocaBoca (“21 días”, “La piel azul”) de dos capítulos, que empezará a rodarse a mediados de abril, profundiza en la lucha a la que se enfrentó Raphael en 2002 cuando, en pleno éxito del espectáculo musical Jekyll & Hyde, le diagnostican una grave enfermedad hepática.

La serie, que empieza justo en ese punto, va intercalando escenas de su vida anterior con sus momentos felices, tanto personales como profesionales, con los angustiosos meses que transcurren desde que recibe la mala noticia hasta someterse al trasplante de hígado.

Etiquetas
stats