El test del día después

“Antena 3 eligió un día muy complicado para estrenar Confidencial S.A.”

Los lectores de Vertele.com han opinado sobre el estreno de “Confidencial S.A.”, que hoy ofrece su segunda emisión en Antena 3. A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, inteligentes o ingeniosos de los internautas:

“Un programa que trata temas diferentes”

- “Un programa sin duda de entretenimiento e investigación como pocos. Tratan temas de actualidad, que están en boca de todos, como el ‘caso Madeleine’, la impostora de las torres gemelas de Nueva York, Tania Head. Luego tiene una parte de recuerdo al pasado. Santi Acosta y los colaboradores hicieron bien su papel. Le doy mi aprobado”. (jordi90, 23/10/2007)

- “Vi todo el programa y de corazón poco, por no decir nada. Cambio radical de Santi Acosta para mejor, un buen trabajo de investigación al encontrar y poder hablar con los abuelos de Madeleine y los más allegados a la impostora del 11-S. La audiencia, como siempre, injusta. Creo que un cambio de día les iría mejor”. (jordi90, 23/10/2007)

Una versión renovada de “Salsa Rosa”

- “Me pareció un ”Salsa Rosa“-”Dolce Vita“ pero con otro color y decorado de fondo. ¡A Santi Acosta sólo le faltó anunciar los politonos! En fin, el mismo programa de siempre que pretende ser serio en el primer día y a partir de ahí empieza con la Pantoja, Julian Muñoz y el corazón... Eso sí (como ellos dicen) sin caer nunca en el morbo, claro…” (VuL, 23/10/2007)

- “Cogemos a la gente de ‘Salsa Rosa’, el decorado de ‘A3bandas’ y sobras de Telecinco y tenemos como resultado ‘Confidencial S.A.’”. (Shane, 23/10/07)

“Unos colaboradores que no se pueden desligar del 'mundillo rosa'”

- “¿Cómo se les ocurre poner a periodistas del corazón a debatir sobre un caso policial?, ¿qué tienen que aportar salvo sus opiniones nada profesionales (porque no son profesionales del tema)? Sólo sirve para buscar el morbo de un caso serio”. (cuchipanda1, 23/10/2007)

- “Los periodistas colaboradores no se pueden desligar del ‘mundillo rosa’”. (viju, 23/10/2007)

“Un mal día para emitirlo”

- “El día para esta emisión es horrible. Se nota que la productora es nueva y la mandan a lidiar con el ‘vitorino’ del lunes noche. La verdad es que se sale del ‘corazoneo’ habitual y eso ya es de agradecer. ¿Que son los mismos? Siempre se lo acabarán llevando los mismos, pero por lo menos es un intento de hacer algo distinto a la Pantoja, la Marlene y los Matamoros de turno. Y el tema encargado por Antena 3 es otro ‘regalito’. Madeleine ya no da para más después del especial de la otra noche”. (prof.d.tv, 23/10/2007)

- “La verdad es que el horario es malísimo teniendo en cuenta que ‘CSI’ sigue en racha. Me parece que el programa es muy similar a ‘La noria’”. (barbi, 23/10/2007)

“Antena 3 arriesgó contra ‘CSI’”

- “Este programa demuestra la tendencia de todas las cadenas por espacios con más información de actualidad que corazón, y es de agradecer. Antena 3 arriesgó contra ‘CSI’, pero espero que con el tiempo tenga sus resultados, un programa digno que quizás le falte algo de rodaje”. (.neox, 23/10/2007)

Etiquetas
stats