Derechos

Antena 3 compra dos telenovelas de éxito

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de dos exitosas telenovelas, la colombiana “Pura sangre” y la argentina “Lalola”, según ha podido saber Vertele.com.

Estrenada el pasado agosto, “Pura Sangre” es la nueva apuesta de la cadena RCN Colombia y que sigue la tradición de grandes producciones como “Azúcar”, “La casa de las dos palmas” o “Café con aroma de mujer”.

Cuenta con un elenco encabezado por Rafael Novoa, Marcela Mar, Kathy Sáenz, Alejandra Borrero y Silvia de Dios; la dirección a cargo de Herney Luna; unas locaciones en la Sabana de Bogotá y siete meses de grabaciones.

Esta historia tiene como eje central a la familia Lagos y todos los sucesos y tragedias que giran en torno a ella. Comienza cuando, una noche cualquiera, Marina Beltrán, una mujer frágil y de origen humilde que trabajaba como empleada del servicio, escucha ruidos extraños en los establos aledaños a la gran hacienda.

Alertada por el relinchar nervioso de los caballos, se dirige rápidamente hacia allí, sin siquiera sospechar que lo que estaba por suceder no sólo iba a cambiar el rumbo de su vida, sino que iba a ser el origen de una maldición que determinaría el destino no solo de su familia, sino también de la de sus patrones, los Lagos.

Una historia de amor y venganza

La infancia de Florencia Lagos (Marcela Mar) y Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) ha transcurrido sin sobresaltos, ignorantes ellos de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada.

Eduardo es hijo de María (Carmenza Gómez), el ama de casa de la familia Lagos, y Flor (Marcela Mar) es la menor de los cinco hijos de Alejandro Lagos (Pepe Sánchez), orgulloso creador de caballos de Pura Sangre y propietario de una gran empresa de lácteos.

La historia de amor de Florencia y Eduardo será afectada por Paulina Riascos (Kathy Sáenz), quien en realidad es el arma que ha entrenado pacientemente Eusebio Beltrán.

“Lalola”, un hombre machista que se convierte en mujer

Antena 3 ha adquirido igualmente los derechos de “Lalola”, exitoso serial argentino de la cadena América 2 que podría emitir o adaptar a nuestro país.

Un hombre que desprecia a las mujeres al punto de considerarlas buenas sólo para llevarlas a la cama, y no por mucho tiempo ni con gran dedicación. Una señorita humillada, despechada y con muy buenos contactos en el ámbito oscuro de las brujerías.

Una combinación explosiva que da como resultado el castigo menos pensado para el machista incorregible, y el menos concebible: despertar un día convertido en una mujer.

Este es el planteamiento inicial de “Lalola” (combinación que surge de transformar el Lalo original en el Lola de la nueva personalidad), la tira producida por Dori Media Group sobre un proyecto de Sebastián Ortega para Underground.

En tono de comedia romántica, “Lalola” está protagonizada por Carla Peterson, como Lola, y Luciano Castro como quien fue el mejor amigo de Lalo y quizá termine provocando otro tipo de sentimientos en Lola.

Etiquetas
stats