¿Dónde está Elisa?

Antena 3 compra el último serial latinoamericano de gran éxito

Antena 3 ha comprado ¿Dónde está Elisa?, una telenovela de Telemundo basada en un exitoso serial de la cadena estatal chilena TVN, según ha sabido Vertele.com.

La ficción, que ha sido vendida a numerosos países, se convirtió en 2009 en uno de los espacios de más éxito en Chile. La versión que posee la cadena de Planeta es la estadounidense, más reciente.

[VerteleVideo]

¿Dónde está Elisa? cuenta la historia de una familia tras la desaparición de una de sus hijas. A partir de ese momento, la relación entre los padres de Elisa y el resto de parientes cambiará drásticamente.

La desaparición de Elisa es el detonante de todas las tramas que se sucederán desde ese momento, mientras que el paradero de la joven será el telón de fondo del argumento de esta ficción, que en Chile estuvo protagonizada por Montserrat Prats, Francisco Melo y Sigrid Alegría.

Una hija que desaparece el día del cumpleaños de su padre

Elisa (17 años) es parte de una de las familias más adineradas de la ciudad y mientras se encuentra en una fiesta a la que ha ido con sus primos, que pierden su rastro.

Con la desparición de Elisa, el responsable de la investigación irá descubriendo poco a poco viejos secretos y rencores en los que se involucran todos los familiares.

Los secretos y las mentiras de la familia perfecta salen a relucir

Gracias a estas pistas, cada uno de los personajes se convertirá en un sospechoso más, a medida que se empieza a derrumbar una familia perfecta llena de mentiras y secretos oscuros.

Etiquetas
stats