Estreno a finales de junio

Antena 3 concede “La gran oportunidad” a Luis Larrodera

Luis Larrodera (“Alta tensión”, “Un, dos, tres”) es el principal candidato que baraja Antena 3 para presentar “La gran oportunidad”, su nuevo late night semanal que ofrecerá a los espectadores productos muy rebajados para combatir la crisis, según ha conocido Vertele.com.

“La gran oportunidad” supondrá el regreso de Larrodera a televisión con un programa regular, año y medio después de la finalización de “Alta tensión”, concurso que presentó con éxito durante tres temporadas en Cuatro. Entre sus últimos trabajos figura la participación en “Coslada Cero”, la miniserie que emitirá La 1 sobre la corrupción policial en el municipio madrileño.

La producción pasa de Mediapro a Boomerang

Asimismo, la producción de “La gran oportunidad, que había arrancado inicialmente a cargo de Mediapro (”Rico al instante“, ha sido traspasada a Boomerang (”El diario de Patricia“), que ya ha cogido las riendas del proyecto para su estreno a finales de junio.

El nuevo programa “anticrisis” de Antena 3, que la cadena realiza también en colaboración con Zed (Grupo Planeta), contará con un equipo que buscará las mejores ofertas del mercado por toda España.

La audiencia podrá acceder en exclusiva y por un tiempo limitado a viviendas, coches y electrónica de consumo con descuentos de hasta el 50% sobre el precio de mercado.

El programa beneficiará tanto a compradores como a vendedores, unos conseguirán productos con descuentos muy atractivos y otros darán salida más fácilmente a sus artículos en stock en un momento de estancamiento del consumo.

Pisos, coches, caravanas, viajes, artículos de electrónica de consumo, electrodomésticos, decoración y un largo etcétera de bienes, localizados por el equipo del programa y verificados por auditores, estarán al alcance de los telespectadores en exclusiva y por un tiempo y unidades limitados.

Asimismo, 'La Gran Oportunidad' ofrecerá consejos útiles para el ahorro y el consumo inteligente, a través de expertos, personajes populares y los propios espectadores. Todo ello estará también disponible en la página web del programa.

Los espectadores interesados en adquirir los productos y oportunidades que el programa ha localizado, podrán conseguir una opción de compra mediante el envío de un único mensaje SMS, con el que expresa su interés, aunque la clave para poder comprar productos cuyas unidades serán inevitablemente limitadas será el orden de solicitud.

Trayectoria de Luis Larrodera

Luis Carlos Larrodera, también conocido como Luis Roderas, es un actor y presentador nacido en Zaragoza el 16 de septiembre de 1973.

Empezó su carrera como locutor de radio, durante diez años, en emisoras locales de su ciudad natal. Los últimos años en radio los compaginaba con sus primeros pasos en televisión. En 1999, presenta en la cadena aragonesa Antena Aragón el programa “Que viene el lobo”, magacín nocturno junto a Javier Coronas, Marisol Aznar...todo bajo la dirección de Félix Zapatero.

Chicho Ibáñez Serrador fue uno de sus invitados. A Chicho, su paso por Zaragoza no le dejó indiferente. Tanto es así que en septiembre del 2003 elige a Luis para presentar en solitario la nueva edición del “Un, dos, tres”.

En el 2005 Larrodera debuta en el cine de la mano de Santiago Segura: “Torrente 3”. Allí interpreta al policía corrupto Menéndez. También rueda el largometraje de José Semprún “O.F.N.I.”, junto a Alfonso Lara y María Pastor. Además, este año participa en el programa de RNE, “El ombligo de la luna”.

Durante los años 2004 y 2005 los trabajos los realiza bajo el nombre de Luis Roderas (idea de Chicho, al ver este que los productores siempre, cuando el director les hablaba del presentador, confundían su nombre y le llamaban Roderas en vez de Larrodera). En el 2006 recupera su verdadero apellido, y con el que empezó: Larrodera.

En el 2006 vuelve a la televisión de la mano de Cuatro, donde, durante tres temporadas, presentó todas las tardes el concurso “Alta Tensión” de Gestmusic. Además, es la voz narradora del programa “Supernanny”, también en Cuatro. Durante el verano de este mismo año, el 2006, y en esta misma cadena, presentó el reality/concurso “El traidor” que se emitió en directo durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Desde el estreno de la televisión autonómica de Aragón, Aragón Televisión, y durante dos temporadas, Larrodera presentó cada jueves, compaginando su trabajo nacional, el late night “Vaya comunidad”.

En prensa escrita, Luis Larrodera ha colaborado con varias publicaciones. Durante el 2007 lo hizo, por ejemplo, con el diario deportivo Equipo, con la sección “Uno de los vuestros”.

En 2008 recibió el premio “Micrófono de Oro” de televisión.

Uno de sus últimos trabajos como actor ha sido en la tv movie “Coslada Cero” que emitirá TVE.

Etiquetas
stats