Mañana y sobremesa Antena 3 estrena el concurso "El destape" y el serial "Amores de mercado"

La cadena renueva su daytime

Hoy lunes 25 de junio, Antena 3 comienza su programación veraniega y renueva su franja de daytime con dos estrenos: por la mañana, el concurso “El destape”, conducido por Guillermo Martín, y por la tarde la telenovela “Amores de mercado”.

De esta forma, las mañanas de Antena 3 comienzan a partir de las 08:00 horas, con la edición veraniega de “Espejo público”, que se emitirá una hora antes de lo habitual. Conducido por Susana Griso, el espacio seguirá repasando toda la actualidad política y social de la mano de la presentadora y de sus numerosos colaboradores.

A las 09:30 horas dará comienzo “Megatrix”, que incluirá las series infantiles y juveniles “Shin chan”, “Lizzie Mcguire” y “El príncipe de Bel air”.

La cadena prescinde en verano de “Los más buscados”, y a las 12.00 horas llega el estreno del concurso “El destape”, producido por Martingala ("¿Quién quiere ser millonario?" y "La ruleta").

Guillermo Martín (“Operación Triunfo”) debuta como presentador en este nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes, y que está creado por Merrill Heatter, historia viva de la televisión. En este formato, el concursante tendrá que elegir el premio que desee, que conseguirá solo si el único que ha escogido dicho premio. 

Además de concursar en “OT” y “¡Mira quién baila!”, Guillermo Martín participó en la serie “Matrimonis y patrimonis”, intervino en la Gala FAO junto a Anne Igartiburu y, más recientemente, ha intervenido en “Paranoia semanal”.

A las 12:30 horas se mantiene “La ruleta de la suerte”, presentado por Jorge Fernández, que no descansa durante el verano, y a las 14:00 horas se seguirán ofreciendo “Los Simpson”.

Así es “El destape” de Guillermo Martín

La mecánica

Tres parejas de participantes (concursante y acompañante) optan a tres premios de diferente valor económico, que son presentados al principio de cada tanda.

Cada uno de los concursantes debe decidir, en secreto, qué premio quiere llevarse. En el concurso no existe ninguna garantía de que alguno de los concursantes gane uno de los tres premios.

Se llevará el premio elegido el concursante que no coincida en su elección con ninguno de sus oponentes.

Si dos de los concursantes coinciden en su elección, o los tres coinciden en su elección, pierden el premio y no se llevan nada.

Es en este momento cuando entran en juego las opciones de los acompañantes, que han sido presentadas con anterioridad. En “El destape” los acompañantes pueden cambiar el resultado del concurso de una forma radical: Si los tres participantes pierden, entran en juego las decisiones de los cómplices, que siguen el mismo mecanismo de elección que los concursantes principales y que podrán ganar el premio elegido siempre que no coincida con ninguno de sus contrincantes.

Los premios

“El destape” ofrece a los concursantes, en cada ronda del juego, tres premios diferentes que serán presentados por Guillermo Martín, el conductor, por su valor, de menor a mayor.

Los jugadores podrán elegir entre los distintos regalos que irán apareciendo en la pantalla: viajes, estancias en hoteles, productos electrónicos, cantidades de dinero y sorpresas.

Llega la nueva telenovela de Michel Brown y Paola Rey

En la franja de tarde, las aventuras de “El Zorro” seguirán en su horario habitual, a partir de las 16:00 horas y a continuación, a las 17:00 horas, Antena 3 estrenará la telenovela “Amores de mercado”, la última protagonizada por Michel Brown.

El reparto de esta serie, creada por Televisa, está encabezado por Paola Rey y Michel Brown, dos de los intérpretes de “Pasión de Gavilanes”. La serie narra la historia de Lucía y Diego, dos personas que se han propuesto conseguir eso que nunca tuvieron: una familia y un amor verdadero.

La historia de “Amores de mercado”

Lucía y Diego son dos desconocidos que han estado en busca de establecerse emocionalmente y de encontrar el verdadero amor, pero que han cometido grandes errores entregándose a las personas equivocadas.

Lucía, una mujer luchadora y entregada a su hijo, ha vivido a base de mentiras -hasta su adolescencia no se enteró que su padre no había muerto y que en realidad es la hija ilegítima de uno de los hombres más poderosos del país: Néstor Savater-.

Siendo muy joven, cree conocer el amor de su vida -Fernando Leyra-, un joven que quiere cautivarla para hacerse con la herencia de los Savater. Un embarazo inesperado desemboca en una fraudulenta boda, pero Lucía, convencida de que es lo mejor para su hijo Adrián, se queda en un matrimonio sin amor.

Pero, lo que Lucía desconoce, es que Fernando también se hace llamar Antonio y utiliza su trabajo de viajante como excusa para vivir una doble vida, pues lejos de la capital tiene otra esposa y otra hija.

Un buen día, Fernando, cansado de esperar que el dinero de los Savater llegue a sus manos, finge su secuestro y desaparece durante cinco años, haciendo creer a Lucía y a su hijo que ha fallecido.

Al otro lado de la ciudad vive Diego, un joven futbolista, ídolo de masas en su país, que vive rodeado de lujos y frivolidades. La vida le cambia radicalmente cuando tras un fatídico accidente muere su novia –Raquel Savater- y sufre heridas permanentes que no le permitirán volver a jugar fútbol.

Asimismo, por su parte, Néstor Savater, padre de Raquel y Mónica, la hermana gemela de Raquel, acusa a Diego de homicidio y éste es encarcelado durante 5 años.

Al salir de la cárcel, Diego regresa al barrio donde creció, y es allí donde se encuentra con Lucía. A pesar de que ninguno de los dos buscaba enamorarse de nuevo, la vida los sorprende con una segunda oportunidad, pero su amor no será fácil de concretar porque en su camino están Mónica, obsesionada con Diego, y Fernando, que regresa para evitar que Lucía rehaga su vida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba